Patrones del Quilt Mystery Yoko Saito

imagePatrones del Quilt Mystery Yoko Saito

Ya tengo en mis manos los patrones del quilt de Yoko Saito, que como sabéis tengo pensado empezar a mediados de Marzo.

Lo malo de haber estudiado algo las instrucciones, que por cierto, vienen en Francés, es que tuve que reprimir mis enormes de ganas de empezar. Cerrar las instrucciones y guardarlas, fue duro.

Las instrucciones vienen, con muchos dibujos y numeradas las partes según se han de ir haciendo, por lo que resultan bastante sencillas de entender. Los patrones vienen genial, a tamaño real.

Estuve observando cada detalle y me encantó, pues está lleno de ellos, pájaros, gatos, perros, farolas o árboles, están por todas sus calles y rincones. Hasta hay ¡una fuente y una bicicleta!

Este quilt pertence a un Mystery que sacó la revista QuiltMania, se compone de 6 bloques, cada 2 meses se publicaba un bloque. Por lo que creo que debemos proponernos eso, hacer un bloque cada 2 meses. Yo iré subiendo entradas por cada medio bloque. El quilt final mide unos 120cm por 150cm.

Estos meses hasta empezar, tengo que intentar recopilar telas japonesas con color, sé que es difícil, pues las japonesas mucho color no tienen, pero iremos viendo qué dan de sí mis compras. Para ello visitaré mis tiendas preferidas.

Ya sois varias las interesadas en hacer este quilt conmigo, desde aquí os quiero dar las gracias en acompañarme en esta nueva aventura.

Lo que es importante es que cada una imprima en cada bloque algún detalle creativo, que haga que su quilt sea único. Y agradecer a la autora, la japones Yoko Saíto, esta obra de arte traducida para aquellas que disfrutamos del patchwork.

Happy quilting y gracias por leerme!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL quilt Yoko Saito y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Patrones del Quilt Mystery Yoko Saito

  1. Fatima dijo:

    Buenas tardes!!!
    Me encanta el trabajo de yoko Saito….. por favor podrias indicarme donde podria adquirir los patrones o el libro de la foto,
    Muchas gracias

    • Admin dijo:

      Puedes encargarlos en alguna tienda de patchwork como Dechado, La Tertulia del Pacth o Fet a Ma. Si no, puedes ponerte en contacto con QuiltManía para que te los faciliten. Ya nos contarás.
      Saludos y gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *