SAL Quilt Dear Jane

Bloque patchwork quilt Dear Jane D-7

Bloque patchwork quilt Dear Jane D-7

quilt Dear Jane D-7Avanzando en esta cuarta fila de este maravilloso quilt, que supone todo un reto para las quilteras más aventureras y  amantes del patchwork tradicional.

Este bloque vuelve a ser sencillo, lo realicé en varios log-cabin, y dos piezas sueltas que también dibujé en la entretela, para que todas las piezas fueran del mismo tamaño y no me diera problemas al casarlo, al final resultan 3 piezas grandes que se cosen en línea recta para unirse y formar este bloque.

Este bloque se llama reunión, las reuniones son útiles y fructíferas, las personas necesitamos comunicarnos, compartir e intercambiar experiencias, aprender los unos de los otros y por supuesto, pasar un buen momento y divertirnos.

Creo honestamente que casi todo el mundo tiene parte de razón, y que escuchar a los demás con ánimo de encontrar esa parte, nos ayuda a tener una visión más amplia de cómo funciona el mundo. Mi experiencia me dice, que el blanco y el negro no existen en el mundo de los humanos y que lo que realmente hay, son diferentes grises, más claros o más oscuros, pero todos igual de válidos, en función de las circunstancias. Lo mejor, tener una buena paleta y mezclar los colores de las opiniones.

Espero que os haya gustado, que vayáis avanzando y happy quilting!!

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *