Quilt Dear Jane bloque D-5 patchwork

4
108

Quilt Dear Jane D-5 Cathedral windowQuilt Dear Jane bloque D-5 patchwork

Uno más y además sencillo, este bloque se llama Cathedral Window, y pensando, me encantan las ventanas. Asomarme por ellas y descubrir hasta donde mis ojos alcanzan. Al fin y al cabo, la psicología es asomarse por la ventana del alma, la persona que viene a verme me abre sus ventanas para que pueda entrar y mirar su alma, sus sentimientos y experiencias, para compartirlas conmigo y crecer juntas.

En vacaciones nada más llegar a mi habitación de hotel, lo primero que hago es asomarme a la ventana o balcón y disfrutar de lo que esta sensación me ofrece, el paisaje, las vistas.

En casa de amigos, lo mismo, asomarme a la ventana y ver lo que se ve través de ellas.

Y ultimamente, las ventanas a las que también me asomo son los blogs, pensando que creo que cada persona debería tener el suyo, para poder ir a sus ventanas y ver que hay detrás de ellas, a veces echo de menos asomarme a aquellas personas que suelen dejarme comentario en mi blog y a las que se acaba cogiendo algo de cariño, como Malú, Silvia, Nuria, María o Mimalu, a otras no os menciono porque puedo ir a visitaros. Me encanta ver lo que hacen, sus trabajos, sus ideas, sus sueños.

Quizá en el futuro las visitas sean de blog a blog, y las comunidades de vecinos, se basen en aficciones comunes y no por cercanía física.

Bueno, pues nada más, que os dejo mi ventana abierta para que podáis ver mi mundo través de ella y happy quilting!!!

Por cierto este bloque lo realicé como varios log cabin que luego uní, en concreto se forma con 7.

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

4 COMENTARIOS

  1. Que gracia me ha hecho ver mi nombre en tu blog. Te encontrė por casualidad y aquí me quedé. Tenemos muchas cosas en común empezando por esta afición que nos une y he intuido que tambien la psicologia (aunque yo la abandoné hace un tiempo).
    Esto de los blogs es un gran invento, es verdad lo que dices , son como ventanas a las que asomarse cada dia y aprender de las experiencias de otras personas.
    A mi me encanta pasarme por aqui porque siempre encuentro cosas que me interesan, ademas de cómo las cuentas con sencillez y cariño.
    Y encima nos descubres cosas nuevas con las que llenar nuestro cajón de pendientes….jajajaja. ( no sé si eso me gusta tanto…..jajaja…..Me encanta!!!!!)
    Por cierto, que nos desviamos , el bloque del Dear Jean precioso, como siempre.
    Un beso

  2. Buenooooooo!!!!! que falto yoooooooo….. a mí también me alegra un montón haberos conocido y aunque sea a través de esta pequeña ventana llamada «pantalla» disfruto cada día de vuestras/nuestras «cositas» que tanto nos gustan y nos llena de tanta satisfacción y compartirlo con vosotras ya ni os cuento…. en fin, un abrazo enorme «arañitas mías»….. por cierto, el bloque Dear Jane, como siempre…. ESPECTACULAR….
    Un besazo enorme para todas y disfrutar ya el veranito que mañana se acaba el coleeeee….
    Kisses