Curso de Natalie Bird en Madrid

Curso de Natalie Bird en Madrid

quilt Natalie Bird

Ayer tuve el gran placer de poder asistir a una de sus clases magistrales en Madrid, fui con ganas y volví con más ganas aún, tanto de hacer patchwork como de sus trabajos.

Es impresionante ver lo bonito que son sus quitls al natural y pode tocarlos, una maravilla.

 

 

 

 

bordado Natalie Birdbordado Natalie Birdquilt Natalie Bird

 

 

 

 

Como sabéis ya tengo algún bordado en casa de ella, me encantan, son mis preferidos, y tengo unos cuantos en lista de espera. Pero ahora tengo también proyectos en lista de espera de sus bonitos quilts y proyectos.

quilt Natalie Bird

quilt Natalie Bird

 

 

 

 

 

 

 

Verla coser aplicaciones, con su técnica de puntada escondida, algo diferente de como yo lo hacía hasta ahora, con sus materiales, o sus bordados, es un lujo.

Quilt Baltimore

Quilt Natalie Bird

 

 

 

 

 

 

 

Además deciros que es un encanto de persona, es dulce, trabajadora, detallista, excelente profesora y un amor. Sus trabajos refelejan todas estas características al detalle.

El curso fue en la Tertulia del Patch, una tienda que no os debéis perder, tienen infinitas telas y todas preciosas, su dueña Chus es un amor, da gusta hablar con ella. La comida la hicimos allí y a parte de que estaba todo buenísimo, fue una maravillosa experiencia compartirla con tanta quiltera.

Espero que os gusten las fotos y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Curso de Natalie Bird en Madrid

  1. Silvia dijo:

    Que maravilla Elisa, este mundo te atrapa sin remedio. Como hace la puntada escondida? Tu nos lo puedes contar?
    Quiero 2 patrones de navidad, el de los pinguinos y el de los muñecos de nieve, el del alfiletero con el ratón y seguro que si ojeo algún libro suyo pico. Je je je
    No quiero ni saber lo que has cogido ( mentira …. me puede la curiosidad ) ja ja ja.
    Ah el cojín es muy mono también.
    Vaya peligro tenéis Laura y tú !!!!

    La verdad que Chus, Manuel y Cristina de La Tertulia son un encanto y su tienda es un paraíso .

    Besos !!!

    • Admin dijo:

      Jooo no me lo puedo creer volvemos a tener el mismo gusto jeje, próximamente el alfiletero, qué ganas tenía de conseguirlo. Para los patrones se lo digo a Laura.
      Peligro mucho, pero y lo felices que somos compartiendo, cosiendo, charlando, escribiéndonos?
      Besos

  2. Maria dijo:

    Pero no paras!!! Ya conozco la tienda y a Chus y a Cristina que son un encanto, como bien dices. Pues ya nos enseñarás algo de lo que aprendiste, y de Natalie me gustan algunas cosas mucho, y otras no tanto. Qué suerte haber podido ir, yo no estaba en Madrid. Enhorabuena.

    • Admin dijo:

      Eso María, ya os enseñaré algo, el curso me encantó y compartir con ella ese momento más aún, bueno y comer y charlar con quilteras también. Ya nos contarás si estas vacaciones te están cundiendo.
      Besos

  3. Malú dijo:

    Ay dios!!!!! Que cosas maaaaas bonitas!!!!! Debe ser epectacular verla trabajar , como tu muy bien dices, para que las cosas queden asi de pulcras y limpias tienes que tener un don. Me has dejado intrigadisima con eso de “su puntada escondida” . Mi profe de patch la hace divina, la mia se eaconde a ratos….no consigo que me quede tan limpia. Pero me hubiese encantado ver como lo hace Natalie, algun truco??? Tiene que haber algun truqui….a parte de la maña y la experiencia, claro. Me uno a la petición de Silvia….todo lo que nos puedas contar será bienvenido….
    Por cierto, guapisima en la foto
    La pondrás en un marquito, no????
    Besos……y gracias por el té

    • Admin dijo:

      Por fin llegaste!!! Azúcar? Es una suerte haber ido, no es fácil explicar cómo lo hace con palabras, algún día cosemos juntas y te digo. Gracias por lo de guapísima jajaja, yo pondría la foto con marco en el salón, pero mi marido me mandaría al psicólogo, jeje
      Besossss y gracias por la compañía, un placer tomar un té virtual contigo!!!

  4. Yolanda dijo:

    Es una preciosidad!!!! que pequeñita me siento ante esa perfección. Me alegro que lo disfrutaras. Una experiencia única, sin duda. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *