Muñeco Tilda con tela de patchwork Tilda

12
901

Muñeco Tilda con tela de patchwork Tilda

Hace tiempo hice una promesa, no suelo hacer promesas de éstas, porque para mi el tiempo que lleva hacer un trabajo en patchwork es muy valioso, pues hoy en día el tiempo escasea, y este tipo de regalos, los reservo a personas o situaciones muy especiales, y que por encima de todo, valoren el valor del trabajo hecho a mano.

 

Este muñeco está sacado del libro de «Los juguetes de Tilda» autora Tone Finnanger

Y las promesas se cumplen, y más a los niños, porque debemos enseñarles algo de ética y moralidad, por lo que más que promesa es un aprendizaje para él y para mí. Una vez acudió a mi una familia en busca de ayuda, hablé con el hijo, y le prometí que si cambiaba yo le haría el muñeco del que se enamoró al verlo de manera casual, yo le ayudaría a cambiar,le daría estrategias y se lo facilitaría, pero él tenía que poner mucho de su parte, mucho esfuerzo día a día. Y al fin, después de un año, considero que es un campeón y que se merece su regalo, un muñeco de patchwork hecho por mi y elegido por él.

Y espero que sea un recuerdo de su cambio, de su esfuerzo y de lo felices que nos ha hecho, y que siempre que lo vea recuerde esta etapa de su vida de crecimiento, para que le dé fuerzas a seguir siendo como es.

Para ello, he elegido una tela de Tilda que me recuerda las conchas del mar. Otro motivo de que sea azul, pues porque él me lo pidió, quería ese color, así que tenía que ser azul.

Los muñecos Tilda como siempre, tan dulces!!!

Happy quilting!!!

12 COMENTARIOS