Blog,  Bordado,  Punchneedle,  Tutoriales-Videos

Tutorial aprender a bordar punch needle bordado ruso 2

Tutorial aprender a bordar punch needle bordado ruso 2

Bueno pues avanzamos en nuestro bordado ruso, espero que lo estéis disfrutando y aprendiendo a bordar con este sistema.

Ahora el objetivo es terminar nuestro trabajo, para ello, yo he seguido el siguiente orden:

-Círculos naranjas

-Borde rosa de fuera, primero la línea exterior y luego la interior, para después ir rellenando, he ido haciendo círculos alrededor

-Y por último, a rellenar toda la parte de dentro con el hilo oscuro

Una vez acabado de rellenar cortaremos los hilos que quedan más largos, para dejar todos a la misma altura, en el video de la semana que viene os cuento.

Y ahora, volví a bordar para dar un toque de luz más claro con hilo de DMC 732 verde en algunas zonas de hojas y tallos que no quedaban bien definidos. También repasé alguna flor amarilla, y azul.

He de decir que me ha encantado trabajar con los hilos de Valdani de 3 hebras, porque eso de no tener que enhebrar, ni tener que andar cortando hilo y separando es una gozada. Los de DMC hay que intentar cortarlos lo más largos posible, yo los cortaba como de metro y medio.

Nuestro diseño ha quedado algo más oscuro que el de Anni Downs, pero me gusta, le da un toque vintage que me gusta mucho.

Bueno, y ahora es vuestro momento de ir acabando el bordado, la próxima semana os sigo contando cómo acabarlo para que no se deshilache, y damos por finalizado el trabajo.

Como habéis podido comprobar, una vez que le coges el truco, no hay quien pare, vas bastante rápido, y es un verdadero vicio.

Os ha resultado fácil aprender con mis videos y entradas? Qué tal lo lleváis? Alguna duda? Gracias por vuestros comentarios.

Happy quilting!!!

 

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *