Blog

Patchwork en Marzo

Patchwork en Marzo

Los días empiezan a ser más largos y ya se va notando, ya el sol cuando sale, calienta, es tiempo de ponerse como las lagartijas a disfrutar de esos primaverales rayitos de sol en un banco.

Y ando diseñando, dibujando en papel, coloreando y luego pasando estos dibujos a telas, es lo que más me apetece en este momento, pero me esta llevando muuuuucho trabajo, yo siempre he valorado el trabajo de los autores y creativos, y de este modo aún lo valoro más, de ahí que no estoy a favor de las fotocopias, porque sé el trabajo que lleva.

Pronto veréis lo que me traigo entre manos o eso espero jeje. Bueno vamos al mes de Marzo, es un mes mas largo que febrero y que además lleva un puente, lo que espero, me ayude a ponerme al día.

-Este viernes o sábado os enseñaré uno de mis proyectos, pintado por mi, que espero os guste, si os gusta, contad con ello, sacaré un tutorial gratis.

-Avanzar en el Dear Jane, con acabar la fila E y avanzar en la F me conformo

-Del Bom de Shabby Fabrics Welcome Home

-Acabar la cesta del mini petit point

-Acabar el cuello

-Acabar los molinillos del quilt The Story of my Day

-Hacer el bloque de Marzo del nuevo Bom de Anni Downs en lana y lino

-Último bloque del Cahetau Hexagon, el palacio

-Sitges 2017? Aún no decidido

-Seguir con mis diseños …

-Slowlife, a eso me voy a dedicar, no sé cómo (icono muerto de la risa) ya sabéis que soy anti-slowlife, pero me pienso medio reinventar, al menos unas horas del día. He decidido ser mitad del día de un modo y mitad del otro. Ya veremos a ver qué sale. Jajaja

 

Por cierto, creo que mañana me llega la primera entrega del Quilt Bunny Town de The Quilt Company, que irá directo al cajón de paraeldíademañanacuandomejubile, que dinero parece que no vamos a tener, según cuentan los periódicos sobre las pensiones, pero entretenimiento no me va a faltar con mi cajónparalajubilación jajaja

Happy quilting!!!

6 Comentarios

    • Admin

      Jajaja bueno, no siempre, pero lo intento, es una forma de no perder el ritmo y de no perder el norte con tanta cosa, jajaja
      Gracias por tu visita y comentario, me voy a leerte. Por cierto me sigues en instagram?
      Besos
      Elisa

      • Iherba

        Instagram lo tengo abandonado. Ha llegado un momento que a veces me aburren las redes sociales, a excepción del blog. Instagram me da la impresión que se está pareciendo un poco al Facebook, se mezclan nuestras aficciones por otros temas que no son muy interesantes. He querido contestar a tu comentario por correo y tienes el noreply, así que lo hice en la entrada. Un beso

  • Malú

    De verdad que yo quiero se como tú. Yo me organizo, planifico, pero al final voy de cabeza. Y coser, últimamente nada de nada….
    Tengo ganas de terminar las clases y cambiar los libros por las agujas, pero como me he marcado una meta, allá que voy a por ella. Ya vendrán tiempos mejores….eso sí, este año Sitges me llama….y no me puedo resistir…jajaja. Ea un kit kat en mi vida estudiantil…
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *