Muñeco Tilda con tela de patchwork Tilda

Muñeco Tilda con tela de patchwork Tilda

Hace tiempo hice una promesa, no suelo hacer promesas de éstas, porque para mi el tiempo que lleva hacer un trabajo en patchwork es muy valioso, pues hoy en día el tiempo escasea, y este tipo de regalos, los reservo a personas o situaciones muy especiales, y que por encima de todo, valoren el valor del trabajo hecho a mano.

 

Este muñeco está sacado del libro de “Los juguetes de Tilda” autora Tone Finnanger

Y las promesas se cumplen, y más a los niños, porque debemos enseñarles algo de ética y moralidad, por lo que más que promesa es un aprendizaje para él y para mí. Una vez acudió a mi una familia en busca de ayuda, hablé con el hijo, y le prometí que si cambiaba yo le haría el muñeco del que se enamoró al verlo de manera casual, yo le ayudaría a cambiar,le daría estrategias y se lo facilitaría, pero él tenía que poner mucho de su parte, mucho esfuerzo día a día. Y al fin, después de un año, considero que es un campeón y que se merece su regalo, un muñeco de patchwork hecho por mi y elegido por él.

Y espero que sea un recuerdo de su cambio, de su esfuerzo y de lo felices que nos ha hecho, y que siempre que lo vea recuerde esta etapa de su vida de crecimiento, para que le dé fuerzas a seguir siendo como es.

Para ello, he elegido una tela de Tilda que me recuerda las conchas del mar. Otro motivo de que sea azul, pues porque él me lo pidió, quería ese color, así que tenía que ser azul.

Los muñecos Tilda como siempre, tan dulces!!!

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Muñecos. Guarda el enlace permanente.

12 Respuestas a Muñeco Tilda con tela de patchwork Tilda

  1. Mimalu dijo:

    Muy bonito!
    Y mas si es por una promesa cumplida y una buen causa.!!

  2. nuria dijo:

    Muy de acuerdo contigo, las promesas se cumplen……..le gustará muchísimo esa ballena, está superlinda-bonita……. eres un encanto
    Miles kisses

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Nuria, seguro que le gusta, llevaba tiempo pidiéndola, se la merece. Y lo más importante, los adultos tenemos que dar ejemplo.
      Besosssss, tu si que eres un amor.

  3. Maria dijo:

    Qué monada, Elisa, no va a olvidar que las promesas hay que cumplirlas! Un beso.

    • Admin dijo:

      Eso espero, tenemos que intentar hacer un mundo mejor, al menos lo que esté en nuestras manos, es nuestra responsabilidad con los niños.
      Besosssss

  4. Malú dijo:

    Que bonita es. Y si encima es el resultado del esfuerzo de un niño….siempre he pensado que lo mejor es reforzar actitudes y esto es un buen ejemplo.
    Estará contento por el resultado y tú feliz con el deber y la promesa cumplida. Enhorabuena.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Malú, el esfuerzo hay que premiarlo siempre, estoy deseando que la tenga, aunque ya la vio por foto y su cara era la felicidad, sólo con esa sonrisa ya tengo yo mi recompensa.
      Besos

  5. Isabel dijo:

    Una tela preciooooosaaa!! Seguro que le habrá encantado esa ballena y porque has cumplido tu promesa.

  6. Ana García dijo:

    Holaaaa
    La Ballena Tilda es ideal y tu gesto maravilloso. El niño además ,así ,aprende otra lección que es esa que dice que una persona vale tanto lo que vale su palabra y ambos habéis cumplido …Enhorabuena!!!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *