Blog,  BOM Seaside Town Quilt,  Bordado,  Hilos bordar y coser

Hilos Valdani Seaside Town

Hilos Valdani Seaside Town

Este año contamos en el BOM de Lynette con unos invitados muy especiales, que nos van a hacer disfrutar aún más de este mystery, y son los hilos Valdani.

Hoy tenía prevista otra entrada para el blog, pero ha sido verlos y no poder evitar escribir de ellos, estos chicos se merecen unas palabras no creéis? Porque nos van a hacer muy pero que muy felices, durante 12 meses que durará el BOM.

Este nuevo mystery promete bordado, y nada mejor que los Valdani, ya sabéis que soy una fan incondicional de ellos, son algo más caros que otras madejas, pero no es igualable el disfrute y la felicidad de coser con ellos, y más aún, de ver el resultado final una vez acabado.

Como sabéis son teñidos a mano y van cambiando de tonalidad e incluso de color según bordas con ellos, por lo que bordar resulta mucho más divertido.

 

 

 

Y lo mejor es el color, nada brillante y muy muy natural, donde el bordado parece fundirse con la tela, queda un resultado taaaan elegante.

Sorprendida me he quedado al ver colores como Sea Deep o mar profundo, o el Nostalgic Rose o rosa nostálgico, y qué deciros de Backyard Honeycomb, similar al cambio de color de los panales de abejas.

Ya podéis imaginar cuáles son mis preferidos.

Luego otros como el marrón o el verde, donde me imagino cómo los árboles irán cambiado de color, al fin y al cabo la naturaleza es así, no es uniforme. Y esto, con otros hilos, no hay manera de conseguirlo, ni aún cambiado de color constantemente ni mezclando varios colores en la misma puntada, no, no es lo mismo.

Qué os voy a decir pues que estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos y que quiero estrenarlos y a poder ser ya mismo, jajaja

La felicidad está en las pequeñas cosas dicen, pues bien, estos pequeños hilos me están haciendo esta tarde muy muy feliz.

Happy quilting!!!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *