Anni Downs,  Happyness,  Quilter lifestyle

Clases de patchwork costura en Madrid

Clases de patchwork costura en Madrid

Pero qué bien lo pasamos en las clases de patchwork, acabamos muy muy cansadas, pero más contentas aún si cabe. Felices pero contentas, me encanta el buen ambiente que hay.

Os quería enseñar, os acordáis de Gossip in the Garden, el quilt que hice con algunas de vosotras hace unos dos años. Pues hoy han venido al taller 2 acabados, y os enseño lo bonito que han quedado. Qué buen gusto tienen las dos artistas que lo han hecho.

También hoy 4 personas empiezan el quilt Flying Pigs, o como yo le llamo, de cerditos voladores.

Y también estamos haciendo montones de estuches con 3 cremalleras, que nos gusta muchísimo. Y yo tenía ganas de tener de hace mucho tiempo, de una vez, que se lo ví a una quilter en un blog americano.

El 27 de abril lo acabamos en clase. Si te apetece, puedes venir y lo acabas con nosotras.

Te recomiendo que no te pierdas el próximo quilt de Anni Downs, Where we love is home, que empezamos casi ya, te apuntas? No debes perdértelo!!!

Y no te pierdas nuestras clases patchwork y costura en Madrid.

Happy quilting!!!

6 Comentarios

  • Malu

    Vaya si sois unas artistas!!!! Que bonitos han quedado. No hay como reunirse a coser con otras «ansias» del Patch para pasárselo de miedo. Este año, pero solo de momento, he tenido que dejar mis clases y a las compis con las que he compartido tanto, pero en cuanto pueda vuelvo a retomarlo, con más ganas si cabe. El estuche es una monada, de esas que hay que llenar de trastos bonitos. Que sigáis disfrutando.
    Un beso

  • cristina

    Hola vivo en Madrid y me encantaría aprender la técnica de patchwork, he visto el artículo pero no encuentro la dirección donde se imparten las clases, donde estáis en Madrid.

    Muchas gracias,
    Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *