Bloque 5 Anderson´s Farm Lynette Anderson

Bloque 5 Anderson´s Farm Lynette Anderson

Anderson´s farm quilt LynetteY ya estamos en la mitad de la entrega de esta divertida granja, toca el turno de unas mulliditas ovejas y el perro guardián. Viene el calor y nuestros animales se preparan para el verano.

Hugo fue el primero en ir a la peluquería y le han dejado pelado peladito, tan fresquito que va él. Nuestras ovejas se preparan para ir ellas, toca su turno. La oveja blanquita taaaaan suavecita ¿habéis probado a tocarla?, tiene unos pelos de un enmarañado, que no hay manera de peinarlos, sólo con tijera podrá librarse de ellos, y a la marrón le crecen de manera desigual, tan fresquitas que van a quedar después de pasar por la pelu.

quilt Lynette Anderson Anderson´s farm

Anderson´s Farm patchwork

 

 

 

 

 

Quilt Lynette Anderson Anderson´s FarmLos pájaros controlan que nadie se salte su turno: -“Pepín deja paso que nos toca”dice el pájaro de madera.

Un quilt de lo más divertido y original, y una maravilla hacerlo con The Wool Collection, Laura esta vez nos propuso hacerlo con una tela peludita y suave, ideal para ovejas, para que salgan acariciables, pues es un placer tocarlas.

Felicitar desde mi pequeña ventana a Lynette Anderson por este fabuloso quilt que tanto estoy disfrutando.

quilt patchwork granja

Me impacienta saber cuál será el próximo bloque, pero esta semana lo sabré.

Besos y happy quilting!!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Bloque 5 Anderson´s Farm Lynette Anderson

  1. Malú dijo:

    Me encanta!!!!! Me encanta!!!!!. Que buena idea la telita para la oveja, parece de verdad.
    Os está quedando genial. Veo las fotos de la gente que estais haciendo esta granja y son todas tan distintas. ….Cada una lo interpreta a su manera. Y, para que voy a decir otra cosa, unas mas que otras, pero todas tienen su encanto.
    Que artistas sois….
    Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Malú, son todos bonitos, y es lo que tiene el patchwork que cada uno es diferente, algo que me encanta. Y la creatividad que nos permite tener, como mi oveja peluche
      Besossss y buenas noches

  2. Yolanda dijo:

    Madre mía que monería! que ganas tenía yo de ovejitas. Es precioso!!! Me gusta mucho como te ha quedado. Yo lo tengo en stand bye. Estoy muy ganchillera este mes, a ver si me quito todas las cosas que me apetecen y los dos proyectos que estoy acabando y te cojo, que no me queda nada para acabar las gallinitas. Un besito!!! requetequetebonitas están!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Yolanda, entonces no te queda casi, vas fenomenal. No te olvides de poner la tela de pelo que venía, pues queda ideal y no tienes que bordar tanto.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *