Quilt Gossip in the Garden en patchwork
Tras el descanso del jueves pasado, volvemos a nuestro SAL, que va bastante avanzado, con ganas de verlo acabado.
Este jueves os presento tres platos dresden más acabados, por lo que doy por finalizado este bloque del quilt, que se forma por 4 platos.
Y como andamos con cotilleos en el jardín, nada mejor que sacar una tacita de té, de ahí los cuatro bordados que son el centro de los platos dresden: una tetera, leche, bolsita de té y una tarta, algo dulce para acompañar nuestras charlas. Porque mira que nos gusta cotillear de nuestras cositas a la sombra del jardín.
La semana que viene continuaremos con nuevas instrucciones para continuar con nuestro SAL, que estamos compartiendo en Facebook en el grupo Gossip Girl y que estoy disfrutando un montón con vosotras.
Espero que os haya divertido tanto como a mi, volver a hacer esta técnica, que al menos yo, llevaba tiempo sin hacer. No suele ser muy habitual, pero es muy amena.
Casi todas las telas usadas son de la última colección de telas de patchwork de Anni Downs Garden Whimsy, con alguna otra que pongo a mi antojo, sin pensar mucho. El quilt es diseño de Anni Downs.
Continuamos…..
Happy quilting!!!
Que bonitos son los platos Dresden.
Y esas telas son preciosas.
Que rapidito vais avanzando, así da gusto.
Espero que estéis pasando un buen verano.
Un beso
Gracias Malú, y gracias por tus comentarios, como siempre, sigues aquí a mi lado, que sé que en cuanto sacas un ratito, me lees y escribes, eres un amor.
Pues sí que es verdad, que vamos avanzando rapidito, y eso está bien jeje, que tenemos ganas de verlo acabado, es taaaaaan bonito!!!
Besossss
Són superchulos, ten han quedado muy bonitos y …sí, estoy contigo, es una técnica muy amena, rápida de hacer y con un resultado espectacular….
Miles kisses
Gracias Nuria, pues si que resultaron entretenidos, y con el bordado del centro, preciosos, las telas de Anni de esta colección me encantan y en estos platos, podemos ver casi la colección entera jeje
Besitos
Los cuatro platos juntos, quedan muy bonitos.
Cuando vuelva de vacaciones, tengo que ponerme
las pilas. Me quedé en montar los hexágonos. Este
verano pensaba adelantar más. Y el plato Dresden
no lo he hecho nunca. Por eso de momento no me
lío con nada más. Mas adelanté………
Pues a ponerse las pilas, pero seguro que luego te pones y nos coges rápidamente, eso espero que nos quedan muchos proyectos por estrenar jeje
Besitos y disfruta de tus vacaciones.