Quilt Chateau Hexagon bloque seis
Pero habéis visto qué grandes están mis flores, cosidas a mano con todo el cariño del mundo, y regadas cada día con mi preciosa jardinera rosa, que no puede ser más cuqui, así da gusto salir a regar, rodeada de cosas bonitas.
Los cuervos vienen a posarse en mis herramientas de jardinería y a ver cómo riego, mira que son curiosos. Ellos me ayudan a decorar el jardín con un corazón bordado, que han traído, vete a saber de dónde.
Y el caracol, pasea sigilosamente entre las flores y la tierra mojada, feliz, hace buen tiempo y el jardín le resulta my agradable.
Y ya tengo el sexto bloque de este precioso Chateau, a falta del lago con nenúfares, podría decir que tengo la parte central del quilt.
Me encanta el botón de madera pintado a mano, bueno confieso que me gustan todos, y más aún los de este quilt en concreto, con estos colores, son tan delicados, bonitos y dulces.
He de decir que es sencillo y rápido de hacer, sin mucho trabajo ni complicación.
Ups! Se aproxima el próximo BOM de Lynette que empezará en Abril, y para entonces tengo que tener listo, una pista se llamará Seaside Town, y tiene muy pero que muy buena pinta. ¿Os gusta el mar?
Happy quilting!!!