Propósitos para un Buen año nuevo 2022

0
81
Propósitos para un Buen año nuevo 2022 Kit patchwork

¿Te apuntas?

Hace mucho que no salía la patchwork que llevo dentro, esa a la que le gustan la telas, las lana o los hilos. La que adora hacer cosas con vosotras, coser, tejer, pintar, colorear o pegar trozos juntas. Quería salir, se asomaba por una ventana, pero no veía el momento, ya sabéis que mi corazón anda dividido entre el arte del Patch y la psicología. Y por fin, se van haciendo un sitio para andar juntas, de momento se han dado la mano, dispuestas a recorrer un nuevo camino en el que entren las dos.

Y como hecho tanto de menos nuestros momentos, os propongo este mes de Diciembre elaborar juntas, cada uno el suyo, los “propósitos para el año 2022” No os voy a contar todo porque ya sabéis que me gustan las sorpresas. Repasaremos las áreas importante de la vida para que no se nos olvide nada en el 2022, repasa tu vida y establece tus nuevos propósitos para el año que viene.

Es importante, en realidad creo que todos lo hacemos, inconsciente o conscientemente pensamos qué hicimos o conseguimos el año que nos deja, y qué nos gustaría hacer, tener o conseguir. Pero esta vez yo os voy a ayudar a que lo que deseamos se haga realidad. La cuestión es seguir mejorando como personas y nuestra calidad de vida, mi objetivo, que seamos felices en nuestro día a día, con lo que ha cada uno le gusta y le haga feliz. Una mente sana , bella y feliz @biotifulmind. Y en esta área como psicóloga tengo algo que aportar. 

Esta vez es gratis, si necesitas inspiración hay un kit a la venta por 19 euros, en Thewoolcollection.com

Así que de manera guiada, durante este mes de Diciembre, vamos a reunir información, que después os contaré qué hacer con ella.

La idea es :

  1. Divertirnos, como siempre y en primer lugar
  2. Ésta vez no queremos que quede bonito, queremos que sea tuyo
  3. Compartir 
  4. Saber qué realmente queremos 
  5. Focus, poner atención para centrarnos en ello
  6. Conseguir lo que realmente deseamos

Este año lo vas a conseguir, saca lo mejor de ti.

Empezamos el 10 de Diciembre, os comento que podéis ir reuniendo cosas, de manera guiada por mi, para cerrarlo entre la tarde del 30 y la del 31 de Diciembre, en Instagram iré subiendo cada día qué hay que hacer y os iré informando.

Si os parece podemos compartir nuestros avances y objetos en Instagram con el #biotifulmind

Y si necesitas inspiración compra tu kit con recortes de telas y usa lo que quieras, en Thewoolcollection.com

Para escribir en la tela recomendamos los rotuladores Sakura Pigma

Lo bueno que no hace falta saber coser, ni bordar, ni dibujar, encuentra conmigo tus herramientas y da forma a tu futuro.

Para conseguir dibujos gratis, necesitas:

1-Seguir en Instagram a @lavidaenpatchwork

2-Seguir mi otra cuenta de Instagram @biotifulmind

3-Compartir en tus historias mi proyecto mencionando ambas cuentas

Y recibirás las instrucciones para descargar tus dibujos

Y el proyecto de mejorar nuestra vida para ser felices no queda aquí, sígueme en Instagram y no te pierdas nuestros próximos proyectos de vida. Te apuntas?

Happy biotifulmind!!!

 

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube