Mis suplementos de este verano

Mis suplementos de este verano

lifestyle vida saludable«Somos lo que comemos», y «hay que comer de todo, pero de todo poco», son frases que tengo grabadas en mi memoria y que me vienen a la cabeza, de vez en cuando. Cuántas veces habré oído estas frases, y cuánta razón creo que tienen.

Mi abuela paterna, era una mujer con estilo que la gustaba mucho cuidarse tanto en cremas como en la alimentación, y creo que le daba casi más importancia a esta última. Esas frases nos las ha dicho muchísimas veces, y yo intento seguirlas a mi manera y con mis interpretaciones.

lecitina de sojaEs importante tomar una buena dosis diaria de vitaminas, antioxidantes o minerales. Al fin y al cabo, todas las células de nuestro cuerpo se componen de estas pequeñas sustancias. Y como creo que es imposible tomar de todo a diario, me gusta complementar mis comidas con suplementos desde siempre, algo que aprendí de mi padre.

 

Dicen que se cae el pelo en otoño y en primavera, pero a mi es en verano cuando se me empieza a caer, por lo que he decidido tomar alguno específico en estos meses del año, además el pelo sufre mucho con las piscinas, el mar y el sol, así que este mes empiezo a cuidarlo, entre otras cosas tomo estas patillas específicamente desarrolladas para que esté sano y fuerte.

Otra de las cosas que tomo de vez en cuando es la lecitina de soja granulada, me encanta su sabor y textura en las ensaladas. Y además ayuda a regular el colesterol.

También aceite de germen de trigo, una importante fuente de vitamina E, maravilloso antioxidante que  nos protege de los radicales libres.

chia break semillas chiaY por último, semillas de sésamo y chía, pequeñas semillas pero muy potentes aliados para  estar sanos, en forma de snack, que además está riquísimo.  Con alto contenido en fibra, ideal para regular nuestro tránsito intestinal. Las semillas de chia son antioxidantes, fuente de omega 3, calcio, fósforo, selenio, hierro, magnesio… Y no te olvides de masticarlas bien, para acceder a sus propiedades, si no las expulsaras sin que puedas absorber sus propiedades.

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

Mantente en contacto

Últimos Artículos

Más

    El olor a limpio

    El olor a limpio me encanta, a las sábanas...

    Clases de patchwork costura en Madrid

    Clases de patchwork costura en Madrid Pero qué bien...

    Lifestyle, pon un huerto en casa

    Lifestyle, pon un huerto en casa o en tu...

    Baños de sol para ser felices, un mindfulness total

    Baños de sol para ser felices, un mindfulness total Que...

    Qué regalar por Navidad al hombre de la casa

    Qué regalar por Navidad al hombre de la casa No...

    Huerto urbano

    Huerto urbano de una quilter Hay una relación directa entre...

    Planes para ser feliz este nuevo invierno

    Planes para ser feliz este nuevo invierno Vienen días de...

    Protégete del sol del verano desde dentro

    Protégete del sol del verano desde dentro ...y desde fuera Me...