Tetera con flores en tela

Tetera con flores en tela

Estamos a jueves y seguimos avanzando en nuestro SAL, Gossip in the Garden, con paso firme y seguro. Esta semana os propongo algo sencillo, que es acabar el bloque D.

Este bloque lo he disfrutado un montón, y parte de ello, ha sido responsable la tela base, que me parece una de las más bonitas con las que he trabajado, pongas lo que pongas queda bien,

 

He insisto en seguir bordando con el ovillo de 3 hebras de Valdani, me gustan las 3 hebras, porque dado que en este bloque, y en el quilt en general, el bordado tiene bastante protagonismo, casi tanto como el patchwork, me parece que queda algo más equilibrado. Porque este bloque sin el bordado, no sería lo mismo. ¿No crees?

 

Cuanto más hago de este quilt, cuanto más lo coso, más claro lo tengo, es para mi uno de los quilts más bonitos que he visto y han pasado por mis manos, las telas diseñadas por ella, también ayudan mucho.

A veces, me gusta imaginármela puesta en mi cama, arropándome con ella, y me muero de ganas de que llegue ese momento, pero cada vez falta menos jeje

Espero que lo estéis disfrutando tanto como yo, y os espero en el grupo de Facebook Gossip Girl

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tetera con flores en tela

  1. Nancy Valderrama dijo:

    ¡Quedo preciosa!!

  2. nuria dijo:

    Mmmmmmmmm qué rico!!!!!! me gusta muchiiiiisiiiimo, qué ganas tengo de hacerlo yaaaaaaa…..
    MILES Kisses “mi arañita tejedora”

  3. Malú dijo:

    Me encantan las teteras, las tacitas, las flores…la verdad es que es un quilt precioso. Y que te voy a decir de las telas…..la de la tetera me tiene enamorada….
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *