Telas patchwork Riley Blake y quilt Bee Happy

Telas patchwork Riley Blake y quilt Bee Happy

Hoy quiero contaros que estoy la mar de Bee Happy, porque estas telas me han hecho la mar de feliz. Te enamoras de un proyecto por internet, de unas telas, pero es cuando las tienes entre las manos, cuando te sorprenden porque no se parecen mucho a lo que esperabas, porque son 1000 veces más bonitas.

Así que, estas telas me han alegrado el día, porque son preciosas, totalmente diferentes a lo que vemos siempre, y porque me parece,  que en cualquier proyecto, las vamos a poder utilizar dando un toque diferente, porque, al menos a mi, me gusta ese toque que hace especial a un quilt.

Y acompañadas de ellas me han venido las plantillas para empezar el SAL que propuso Lori Holt en su blog, y que no es necesario comprar patrones, porque ella va poniéndolos en su blog beeinmybonet

Así que, la primera semana de octubre empezaremos, aún estás a tiempo de estar tan Bee Happy como yo, una colcha para mi casa, no podía tener mejor nombre. Puedes comprar tu kit en Quilt Bee Happy

Ya tengo mis telas preferidas, botellas de leche antiguas en amarillo e instrucciones de cómo hacer tus puntos de bordado!!!

 

Y me queda definir qué tela pondré en el marco exterior y en bies. Tu ya lo tienes claro?

Porque la trasera ya la tengo elegida, y que es de lo más original, patrones de costura!!!

Por cierto necesitaremos, entretela de log cabin, pegamento líquido Sue Daley, y herramientas para hacer el bies.

El nuestro no será verde, tu eliges azul claro o azul oscuro.

Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *