SAL quilt Mystery Yoko Saito Bloque 1

SAL quilt Mystery Yoko Saito Bloque 1

Y ha llegado el día, qué ganas tenía de empezarlo, como sé que os pasa a muchas de vosotras. Esta semana, propongo aplicar las casas con tejados y los árboles, sin hojas en el árbol central. Id subiendo fotos, dudas, avances o lo que os parezca en el grupo de Facebook de The Wool Collection. Si no recibes un mail mío, y has comprado en The Wool Collection.

Vamos a seguir bastante el quilt original, pero vamos a divertirnos, y la que quiera puede divertirse conmigo, por lo que seremos creativas e introduciremos cambios. Cada una puede hacer lo que más le guste. Mi primer y segundo bloque son algo diferentes en telas porque los hice hace tiempo.

Este de abajo está hecho por mi amiga Pilar en el taller de The Wool Collection

Yo para empezar he decidido que las ventanas las voy a poner detrás de las paredes, no me gustan mucho, y menos en este quilt, que vayan al revés, delante de la pared, ese me hace extraño, os he hecho un video de cómo yo lo hago, por si alguien quiere hacerlo.

Hemos traído nuevas telas de color japonesas para las paredes de las casas, muros y suelos, que estoy segura van a quedar preciosas, hemos sacado un pack de telas con 11 telas cortadas de 25cm x 55 cm (aprox) para que no resulte caro y tener así varias telas bonitas para combinar y poner en casas, tejados, suelos… que son realmente coloridas para ser japonesas y muy bonitas.

Son ideales para fachadas de casas

Y grises para tejados, casas, caminos, escaleras, muros…

Os recomiendo jugar con los colores, ser atrevidas, os dejo una foto del quilt de Pilar para que os dé otras ideas, ella fue más arriesgada y el resultado es espectacular.

Y más fotos mías:

Para ventanas y puertas, podéis usar trozos de telas que tengáis por casa, y que seguro quedan bien.

Ahora os toca a vosotras disfrutarlo, la próxima semana hablamos de cómo bordarlo, subiré un vídeo, y la tercera semana será sobre los detalles como el pájaro o el perro.

Deseando ver vuestras fotos.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SAL quilt Mystery Yoko Saito Bloque 1

  1. Rosa Maria dijo:

    Precioso ,¿se pueden comprar las telas,aunque no lo haga?

  2. Yoly dijo:

    Ay Eli como me gusta a mi este. A ver si me animo que juntas es mas divertido si es verdad, un besito!

  3. Isabel dijo:

    No te puedes imaginar la envidia que me das con este quilt!!! Es que me encantan las casitas, pero es que últimamente no puedo ni sentarme a leeros…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *