Blog,  Bordado,  Cojines

Regalo original cojín de patchwork bordado

Regalo original cojín de patchwork bordado

Hoy os propongo una idea, si tenéis que hacer un regalo muy especial y no sabéis qué regalar, pues un cojín de patchwork, es un idea nada vista, que seguro que le gusta a la persona que sea, en especial a las mujeres. Aunque a los hombres, eso de que se les haga algo pensando en ellos, les encanta. Por no decir, lo que les gusta que se les dedique tiempo jeje, y esto al fin y al cabo, es dedicarles tiempo.

Esto es uno de los UFOs que tenía por mi cuarto de costura, el lino completamente bordado a la espera del momento de montar el cojín, pero ha sido de esos momentos que no llegan y que han tardado nada más y nada menos que un año en aparecer.

Empecé a bordarlo el año pasado por estas fechas, con mi querida Silvia, y algunas más. Y me pasé todo el verano bordándolo, ya sabéis lo mucho que me gusta bordar y sobre todo, en estos meses, que llevas la labor a cualquier lado.

Y qué deciros de este lino, me encanta, es el mejor, con cuerpo, lo pondría en todos mis trabajos, y bordar sobre él, es lo mejor. Es tela lino color natural también le hay en blanco, pero el natural es el más bonito para mi.

Y ahora después de un año, al fin, lo veo terminado. Y eso que me quedaban 3 horas de trabajo, poner la piculina, aplicar la parte bordada, cortar piezas, máquina de coser, rellenar y cerrar.

Es uno de los diseños que nada más verlo me quedé totalmente prendada de él, pues Lynette Anderson, la diseñadora, tiene unos accesorios para decorar la casa de lo más bonitos y artesanales, con bordados sencillos, de 3 ó 4 diferentes puntadas que se hacen amenos de coser, no como en mi época del punto de cruz, que creo hemos tenido todas, mucho más monótono y aburrido, y también de más trabajo.

 

Si lo quieres con las mismas telas, es un Kit de The Wool Collection os dejo el enlace.

 

Espero que os guste y Happy Quilting!!!

 

Empezamos las fiestas de los viernes, tienes blog? acabaste algo esta semana? Pues queremos verlo, nos dejas tu blog?

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *