Qué regalar a una amiga, bonito y rápido de hacer

Qué regalar a una amiga, bonito y rápido de hacer

Si tu amiga cose, o se está iniciando en el mundo de la costura o el patchwork, os dejo una idea rápida para hacer un bonito alfiletero con bolsillo.

Este alfiletero tan colorido, está realizado con las preciosas telas de Lori Holt de su colección Bee Happy, he de confesar que sus telas base, las claritas me chiflan, con motivos de patrones de costura o tutoriales sobre cómo bordar, son ideales para poner en cualquier diseño de patchwork, con dibujos elegantes, divertidos y a la vez, discretos. También hay de bicicletas, flores o burbujas.

El resto de la colección, es muy colorida y muy bonita, con motivos y dibujos sencillos y preciosos.

Y por supuesto, sus Traseras son ideales, con un toque moderno, alegre, y lo mejor un ancho de tela muy especial, nada más y nada menos que 2,70m, además, al ser de la misma calidad que las telas de patchwork normales, son ideales para hacer caminos o poner un bies de forma más económica y con menos costuras. Me resultan realmente útiles.

Y el resultado de todo esto un alfiletero con bolsillo para llevar contigo a donde vayas a coser, como a la terraza o al salón, sin que se te olvide algo importante y tengas que volver.

Si tienes que hacer un regalo, te recomiendo este kit de patchwork que además sale muy bien de precio, para que lo cosas o que lo cosan, tu decides.

Happy quilting!!

Esta entrada fue publicada en Alfileteros, Blog. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Qué regalar a una amiga, bonito y rápido de hacer

  1. A pin cushion with a pocket? What an interesting idea!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *