Quilt The Story of my Day bloque 13 log cabin

Quilt The Story of my Day bloque 13 log cabin

Quilt Anni Downs The Story of my DayComenzamos con los bloques de septiembre, y aquí está mi “lunch with friends”, que he transformado en “lunch with you”, porque me encanta comer en un restaurante con mi amor. Los dos solos, con la complicidad de estar juntos, sin nadie más, hablando, haciendo planes y compartiendo ese maravilloso momento.

En este quilt de la historia de mi día, echo de menos un bloque dedicado a mi amor, que forma una parte importante de mi día a día, una mesa para dos, flores, mantel, dos sillas y cubiertos para él y para mí. Este bloque iba a ser el nuestro. Me hace sentir tan bien, creo que la pareja es la relación más gratificante que podemos tener, de igual a igual, con proyectos juntos de vida que compartimos y que proyectamos. Así que este bloque, me recuerda nuestras escapadas y que no debemos dejar de salir juntos a comer o cenar, que es nuestro momento, y que debemos cuidarlo.

Con este bloque pasamos más de la mitad, ya sólo quedan 12, qué rápido pasa el tiempo, y qué ganas de tener el quilt acabado para disfrutarlo, tan blanquito, tan mono.

Este bloque es de los grandes, de 5 pulgadas una vez cortado.

Quilt patchwork Anni DownsHe querido buscar una tela colorido mantel, siempre he tenido predilección por los manteles de cuadraditos, me encantan, así que he querido buscar una tela de patchwork que simule la tela de los manteles y vualá, la encontré.

No sé de donde me viene esta manía, supongo que en mi infancia debí tener alguna experiencia grata con alguna comida, y esto quedó gravado en mi inconsciente, pero no soy capaz de acceder a este recuerdo, sólo sé que me hacen sentir bien.

El resto de las telas, una verde, que me encantan los restaurantes de verano al aire libre, una roja de la nueva colección de Anni Downs para esta Navidad. Y dos de arriba que me recuerdan a los huevos fritos, jajaja una de mis comidas preferidas.

Puse una de letras, porque se lo vi a Nuria y me gustó,  además, me pega porque simula la carta de los restaurantes.

Es la parte que más me gusta, por ser la parte más creativa, elegir las telas, lo disfruto un montón.

quilt log cabin Anni DownsEspero que os guste, y os veo en instagram #twcsalad y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Anni Downs, Blog, Bordado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 Respuestas a Quilt The Story of my Day bloque 13 log cabin

  1. Malú dijo:

    Me encanta. Te ha quedado precioso. Me has dado una idea con las telas de vichy….todavia me queda para llegar ahi….pero llegaré. …jajajaja.
    La verdad es que me esta gustando mucho hacer este quilt. Es sencillo y elegante.
    A ver cuando os pillo….
    Un beso

    • Admin dijo:

      Buenos días de domingo Malú, muchas gracias, me paso como a tí, que me gustan todos. Este quilt acabado va a resultar espectacular.
      No estás tan lejos de nosotras, saca tiempo a ratitos jajaja siempre estoy igual con los ratitos, pero es que un ratito al día y nos alcanzas.
      Que sepas que te agradezco un millón tus comentarios diarios, que Silvia dice que como si re conociese, que tiene cariño, y a mí me pasa lo mismo. Silvia va a hacer algún día el quilt de kokeshis, va a poner la misma base que yo, y estamos pensando intercambiar alguna tela japonesa, me haría mucha ilusión, que te también nos cambies alguna, así tendré telas vuestras en mi quilt, de cierto modo os tendré por casa. Por cierto, ya tengo las alas de la libélula, espectaculares, qué ganas de empezar.
      Hoy hago 100 suscritos a mi blog y estamos de celebración, subiré luego tutorial de algo que creo va a ser muy útil. Un trasto más. Espero que te guste. Y gracias a ti, que eres un a parte importante del blog, así que si el tutorial gusta, también deben agradecértelo a ti.
      Besitos

  2. Silvia dijo:

    La verdad es que si, que pasa el tiempo volando, ya vamos por la mitad de este quilt tan bonito y tan diferente. Me va a dar pena acabarlo porque es tan divertido,resulton y tan cómodo que lo llevamos en el bolso y no ocupa nada de espacio, de forma que en cualquier sitio bordamos y fácil de recoger.

    Que bonita dedicatoria, quizás te la copie ja ja ja porque ellos se lo merecen.
    La nueva colección de Anni es muy bonita.

    Besos

    • Admin dijo:

      Buenos días Silvia, pues si vamos avanzando, y este mes empezamos con los molinillos, que son muchos, y luego para el final, no me gusta dejar este tipo de trabajos. Cuántos llevas? Para verano este tipo de bordados son ideales, como dices para llevar a cualquier sitio. Pues si te gusta cópiala, para eso estamos, para darnos ideas.
      Pues la siguiente colección de Anni más bonita aún, The Wool Collection ya la compró pero vendrá para Enero, y muy diferente, a mi me sorprendió.
      Hoy el blog hace 100 seguidores, estoy contenta, lo celebramos con tutorial de algo muy bonito y útil, al menos para mi.Espero que te guste. Y gracias a ti, que como le dije a Malú, también formas parte importante del blog, así que si el tutorial gusta, también deben agradecértelo a ti.
      Besitossss

  3. nuria dijo:

    OOOOOOOOOOOOOhhhhhhh mi cielo!!!!! todo un honor para mí que me menciones en una de tus fantásticas entradas, me tienes encandilá…. en fin, el bloque superchulo, yo todavía tengo que prepararlos, ahora estoy preparando las cosillas para la “vuelta al cole” y tengo que reorganizarme la semana…..
    Me siento afortunada de haberos encontrado, me lo paso genial con todas vosssss…..miles kisses para TODAS…

    • Admin dijo:

      El honor es mío Nuria, la idea que tuviste de poner telas de letras me encantó, y quería ponerla en algún lado, este bloque era ideal para ello. Bonita profesión la tuya, supongo que de profesora. Reorganiza la semana pronto y a ponerse, que queremos ver tus fotos. Yo también he tenido suerte de encontraros, y de que tu formes parte de este grupo.
      Besosssss

      • nuria dijo:

        Nooooooo, “profe” no soy !!!! lo que hago es ayudar enseñando lo poco que sé de patchwork a una buena amiga que ahora necesita mucho apoyo y compañía…. una historia larga que algún día contaré.
        Besos

  4. Isabel dijo:

    Qué gracioso que hayas dedicado este bloque a tu amor, y qué bonitas palabras yqué razón tienes!!
    Jaja las telas muy acertadas la elección… estoy deseando verlo acabado!!

    • Admin dijo:

      jajaja qué menos Isabel, me levanto con él, desayuno con él, voy al trabajo con él, como con él, vuelvo al trabajo con él, paseo con él, ceno con él, duermo con él jajaja es mi naranja, esos sí andamos pegados con el Glue Aplique, un día debí dejarme el bote abierto jajaja
      Besitossss

  5. Malú dijo:

    Lo que yo os diga….todo lo que tramais en esas reuniones clandestinas…..
    Silvia, que alegría que te hayas unido al club kokeshis, a mi me tienen enamorada, igual que las casitas de Yoko Saito (que por cierto aun no he conseguido).
    Me encanta la idea de intercambiar telitas, aunque he de deciros que yo aun no he tenido tiempo de ponerme a ello….entre la vuelta a casa, la vuelta al cole…..aun estoy un poco desubicada….jajajaja.
    Vais a usar de tela base esa preciosidad de tela gris marmoleada de las fotos???? Decidme , por favor, de donde la habeis sacado!!!!!!!! Por si yo por aqui no la encuentro….
    Otra cosa es cuando ponerse, yo este año estaré todas las tardes fuera de casa…llegaré sobre las 10….asi que no se cómo me organizaré. Que por cierto, Eli, he hecho una planificacion como la que tu nos enseñaste…y de momento la voy cumpliendo.
    Y enhorabuena por el blog. Yo intento comentar siempre, entiendo que debe dar alegria, despues de la trabajera, saber que estamos ahi. Muchas gracias por todo, y yo aunque esté lejos tambien siento que os “conozco”por lo menos en gustos y vicios similares a los mios….jajajaja.
    Un beso a todas.

    • Admin dijo:

      Malú sé que eres una incondicional de mi blog, y que cuento con tu comentario cada día, me llena de ganas de escribir saberlo.
      La tela gris en The Wool Collection la tienes, en telas bases de patchwork, entonces te apuntamos al intercambio de telas, qué bien!!! Os van a encantar las alitas.
      Espero que el planing te ayude.
      Espero te guste el tutorial
      Besos

  6. Silvia dijo:

    Yo en cuanto tenga la base y alguna tela mas estoy lista para las kokeshis, un placer compartirlo contigo también Malu.
    No te preocupes por tener poco tiempo e ir más lenta, llevamos una vida loca pero sacaremos ratitos para hacerlo.Y además te tienes que hacer un blog que yo pensé que lo tenias ja ja no se por que y te quiero hacer visitas.

    Como que no tienes los patrones de Yoko Saito ? Yo recuerdo haberlos visto en alguna tienda, busco a ver si me acuerdo en cual, si no, pregunta en tiendas a ver si te lo pueden traer, hay muchas que te lo podrán conseguir aunque en este momento no lo tengan. Quizás en Dechado o Laura que es mágica ja ja ja.No es serio pregunta en tiendas de tu ciudad y de fuera que pueden pedirlo si esta en stock.

    Ya he visto un nuevo libro que me tiene enamorada total de ese estilo, os dejo con la duda jijijiji a ver cuanto resistis.Las telas y el patch japones son mi perdición y el estilo country….que bonito todo.

    Eli me pones los dientes largos, ya has visto la nueva colección de Anni? Te envidio. … mucho ja ja ja
    Te imaginas tener nuestra propia colección de telas ?

    Besos !!!

    • Admin dijo:

      Yo estoy casi lista, a ver si me quito algo del medio antes, quizá noviembre sea un buen mes, vamos viendo. Queremos conocer ese libro, viniendo de ti, nos encantará.
      Síííííí la he visto: ESPECTACULAR!!!
      Jajaja estaría bien lo de la colección de telas, serían preciosas.
      Besitosssss

  7. Malú dijo:

    Ay Silvia, si tuviese un blog tendría que dejar de hacer algo, por ejemplo: hacerles la comida a mis niños…..jajajaja y seguro que se morirían de inanición….
    Además, prefiero pasearme por los blogs de las demás, que son las que saben, y si además nos dejan este saloncito, como el de Eli, tan bien decorado y acogedor para charlar un gatillo pues mejor que mejor.
    Lo de Yoko Saito he intentado buscarlo por muchos sitios, incluso a estas vacaciones, por dónde he ido he buscado…..al final he vuelto con otras muuuuchas cosas. Pero tranquila, tengo un “ángel de la guarda”, que siempre está en todo y ya los he conseguido. Mil gracias.
    Espero poder seguiros el ritmo, porque de verdad que voy de cabeza….pero me gustan tanto que no puedo dejarlas escapar.
    Besos varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *