Quilt patchwork Anderson´s Farm 1-5

Quilt patchwork Anderson´s Farm 1-5

quilt anderson´s farm lynette anderson

Me encanta el resultado de este medio quilt, pero qué requetebonico me está quedando.¿Os gusta?

Qué rápido pasa el tiempo, y ya estamos a la mitad del BOM de Lynette Anderson para este 2016. Una de mis diseñadoras preferidas como sabéis. Así da gusto hacer un quilt, con el trabajo partido en meses para no saturarte, y compartiéndolo con otras quilters, viendo cómo coordinan ellas las telas y cómo es el resultado final de cada bloque. Es un modo de aprender a combinar colores, que quizá sea la asignatura que más suele costar.

Este mes ya podemos unir los 5 primeros bloques, así podemos guardarlo y sacarlo para verlo todo de una pieza, sin que se deshilache tanto la tela ya cortada.

patchwork granja colcha quiltYo estaba a falta de dos bloques de corazón con flor bordada, ayer me puse y ya está, bloques unidos, aquí podéis ver el resultado. Esta granja está quedando muy resultona y divertida. Cada bloque me sorprende y me divierte elegir las telas y ver qué telas eligen las demás. Podéis ver más fotos en instagram con el #twcbomla16 y #andersonsfarm.

El bloque 6 ya lo conocéis, el granero, ahora falta conocer los 4 meses restantes qué nos deparará el futuro de esta preciosa granja.

Totalmente recomendable, el año que viene no me lo pienso perder.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quilt patchwork Anderson´s Farm 1-5

  1. Malú dijo:

    Precioso, de verdad. Siempre me gusta todo lo de Lynette, si que es verdad que algunas cosas de ella me rechiflan. Y esta es una de ellas. Y siendo los bloques iguales, los haceis todos tan diferentes….
    Desde luego que yo tampoco pienso perderme el del año que viene….uffff todavía estamos en verano y ya pensanndo en el próximo año…..jajaja. Cómo somos , eh????
    Un beso

    • Admin dijo:

      Eso eso, no te lo pierdas, que yo quiero hacerlo contigo también, ya me gustaría saber de qué va el tema, jeje que impaciencia la mía!!!
      Este la verdad está quedando muy lindo y gracioso, me está gustando mucho, por lo que te animes a hacerlo, quizá en octubre empiece el famoso Chateau Hexagon, por si te animas. Es de mi BOM preferido de ella.
      Besitos
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *