Blog

Quilt Miss Rosie´s Garden aplicaciones de lana

Quilt Miss Rosie´s Garden aplicaciones de lana

Si hay algo que me gusto de este mini quilt de pared, a parte de lo mini, es la sensación de la lana sobre una buena base de rayas de tela de patchwork.

Y ahora que me puse, por fin, a trabajar con ello, me di cuenta de que son miniaturas, de la precisión que tienes que llevar a la hora de recortar, de dibujar o de coser. El trozo más pequeño de lana te sirve para el ala del pájaro o incluso para el mismo pájaro, ese trozo que hubiese tirado, es el que he puesto para las aplicaciones, para que os hagáis a la idea lo mini que resultan.

Si te gustan las miniaturas, no lo dudes este es tu quilt.

En un jardín, no pueden faltar los pájaros, dan alegría, con sus visitas y sus cánticos, sus alegres colores y sus bonitos movimientos. Así que, este jardín, tenía que tenerlos.

Para aplicar la lana, utilicé entretela de doble cara, y para bordar hilos de DMC, según los números que pone la diseñadora, Anni Downs, pero si no tenía el número, pues a mi antojo, porque son muchos los hilos que vamos acumulando, y es un modo de no gastar e ir sacando el stock que tenemos. Y este quilt, es ideal para eso, para ir gastando pequeños trozos que tenemos por casa, y a los que no vemos el momento de darlos salida.

Os dejo el enlace del video con la puntada de aplicación de lana Whip Stitch

Bueno pues empezamos, a las que lo habéis comprado, recibiréis un mail con mis instrucciones, es hora de divertirse.

Y si no lo has comprado aún, lo tienes en el enlace: Miss Rosie´s Garden De Hatched and Patched

Happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *