Quilt Chateau Hexagon bloque seis

Quilt Chateau Hexagon bloque seis

Pero habéis visto qué grandes están  mis flores, cosidas a mano con todo el cariño del mundo, y regadas cada día con mi preciosa jardinera rosa, que no puede ser más cuqui, así da gusto salir a regar, rodeada de cosas bonitas.

Los cuervos vienen a posarse en mis herramientas de jardinería y a ver cómo riego, mira que son curiosos. Ellos me ayudan a decorar el jardín con un corazón bordado, que han traído, vete a saber de dónde.

Y el caracol, pasea sigilosamente entre las flores y la tierra mojada, feliz, hace buen tiempo y el jardín le resulta my agradable.

 

 

Y ya tengo el sexto bloque de este precioso Chateau, a falta del lago con nenúfares, podría decir que tengo la parte central del quilt.

Me encanta el botón de madera pintado a mano, bueno confieso que me gustan todos, y más aún los de este quilt en concreto, con estos colores, son tan delicados, bonitos y dulces.

He de decir que es sencillo y rápido de hacer, sin mucho trabajo ni complicación.

Ups! Se aproxima el próximo BOM de Lynette que empezará en Abril, y para entonces tengo que tener listo, una pista se llamará Seaside Town, y tiene muy pero que muy buena pinta. ¿Os gusta el mar?

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Quilt Chateau Hexagon. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Quilt Chateau Hexagon bloque seis

  1. Malú dijo:

    Que bonito se ve a pesar de su sencillez. Me lo parece a mi o es que usas distintas telas base?
    El nuevo mistery de Lynette….ay dios!!!! Prefiero no mirar…
    Un beso

    • Admin dijo:

      Uso distintas telas bases, siempre que puedo prefiero cambiarla, me parece mucho más enriquecedor.
      Y del nuevo Mystery, qué te voy a decir, que no te lo puedes perder, que te va a encantar, que luego te arrepientes jeje
      Besosssssss

  2. Isabel dijo:

    La tela base que has elegido es super mona, parece acorde con las flores…. y tienes toda la razón es una pasada esa regadera, muy dulce!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *