Blog,  Bordado,  Cosemos juntas SAL

Punch needle materiales

Punch needle materiales

Bueno pues aquí está la entrada que os prometí, este año bordamos punch needle juntas, empezaaaamossss el 12 de julio, así que estés donde estés prepara tus materiales, porque nos vamos a divertir!!!

Os propongo un pequeño y precioso proyecto de una de nuestras diseñadoras preferidas, Anni Downs, si te apetece aprender punch needle ha llegado el momento, con mis videos y trucos de cómo yo lo hago.

 

 

El diseño no es muy grande, por lo que no nos llevará mucho tiempo, unos 4 días como mucho, y dedicando unas 3 horas al día. Para ello necesitaréis los materiales:

-Aguja rusa, a mi me gustan estas dos, una de Clover y otra de Boye, la de clover se transporta y guarda mejor, y la de Boye permite regular la longitud del bucle que se forma con el hilo al bordar.

 

-Hilos, podéis usar de Valdani de 3 hebras o los de DMC de 6 hebras, pero estos últimos tenéis que separarlos en 3 hebras. Yo usaré los Valdani, que son específicos para esto y que además cambian de tono al ser matizados, ya sabéis que me gustan mucho más. Son muchísimo más cómodos porque no tendrás que separar hebras ni cortarlas.

Aquí faltaría añadir 2-3colores más que vienen en camino.

Estos colores son elegidos por mi, no los que ella indica, y son los que yo usaré, si alguien quiere los mismos, abajo, tenéis un enlace para pinchar y poderlos comprar.

-Patrón de Anni Downs con dibujo a tamaño real e instrucciones en inglés

-Tela especial punch needle, donde calcaremos el dibujo del patrón

Además de este, usaremos tijeras, trozo de lana, bastidor, caja, posiblemente pintura y pegamento, porque yo lo pondré en la tapa de una caja similar a la del patrón, que ya os contaré cómo conseguirla.

Si os falta algo podéis comprarlo en la tienda online de patchwork  pinchando en Punch needle o pinchando en Hilos 3 hebras

Este verano nos vamos a divertir y happy quilting!!!

 

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *