Blog

Mi nuevo cuello de lana Rowan patrón gratis

Todo empezó en un viaje. Me encanta prepararme alguna labor para viajar en coche, se me hacen los viajes mucho más cortos. Además de tener la sensación de que aprovechar el tiempo, para hacer o avanzar en alguna labor. Madeja de lana Sultana de Rowan edición limitada

Y como se acerca el frío del invierno, nada mejor que tejer un calentito cuello de lana, algo sencillo, que no necesite patrón.

Elegí esta lana de Rowan edición limitada, por que aunque son algo más caras, suelen ser pequeños lujos que luego son difíciles de encontrar. Me encantan las ediciones limitadas, porque te puedes hacer cosas especiales y diferentes.

Esta vez viene en madeja de 50gr, con 1 madeja y media, me tejí el cuello de lana, y con aguas del 8 circulares, gruesas, para acabar rápido y sin costuras.

Me encanta el cashmere, me encanta el mohair y me encanta la seda, así que mis tres lanas preferidas esta vez en una extra suave, un placer para las sentidos.

Una textura extrasuave, ideal para tejer y llevar en el cuello. Si te animas a hacerlo, sólo tienes que elegir gris o negro. Con una sola madeja también puedes hacerlo, si el dibujo se repite 5 veces, en este caso se repetirá sólo 4 veces.

Y en ese viaje pude realizar 2 de mis pasiones esquiar y tejer un lujoso cuello de lana. Que es lo bueno de tejer tus propias prendas, que te puedes hacer alguna prenda lujosa que sale carísima en tiendas de lujo.

Madeja de Rowan Sultano y patrón Sofia Snood de Quail Studio.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

  • Rosa Jove

    Hola buenas tardes, te voy siguiendo y me gusta el cuello de lana edición limitada, si compro las lanas por internet me podréis dar un poco de orientación para poder realizar este cuello tan elegante, hace tiempo que no tejo, gracias y besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *