Patchwork de rosas

Patchwork de rosas

David Austin rosesProbablemente las rosas más bonitas del mundo. Me gusta disfrutar de las flores y de las plantas, las rosas son unas de mis preferidas flores, pero no cualquier rosa, porque aunque parezcan todas iguales, cada una es un mundo. Me encantan las rosas antiguas inglesas, su belleza es inconfundible, su porte, su olor. Y por fin están en mi poder.

 

Siempre me echaba para atrás comprarlas, pues se hace por internet y te las mandan desde  Albrighton en Inglaterra, y más aún, al ser algo vivo como una planta. Pues me animé y estoy encantada, el embalaje una maravilla, tardaron unos 4 días y las plantas llegaron en perfecto estado y las hojas nada lacias.

rosas más bonitasDavid Austin España

La casa se llama David Austin y es un vivero de rosas de los más importantes del mundo, están especializados en las antiguas rosas inglesas y su inconfundible olor a rosas antiguas.

Si tenéis un regalo que hacer, no lo dudéis, le encantará, un gran regalo diría yo.

Con ellos he aprendido que las rosas pueden oler a diferentes cosas como a fruta, a té, a rosa antigua o a mirra. Y que existe una gran variedad de olores. También puedes elegir que el olor sea más sutil o no.

Las rosas que he encargado son:

-Desdemona, fragancia de mirra y precioso color blanco con toques rosas y amelocotonados

-Sweet Juliet, una rosa híbrida con color albaricoque con olor a rosa de té

-Princess Alexandra Of Kent, antigua rosa inglesa con olor fresco a delicioso té con toques de limón que cambia toques de grosellas negras, ganadora de un premio al mejor olor  Glasgow Trials 2009

rosas David AustinDavid Austin Desdemonamejores rosas y más bonitas

Deseando que salgan para verlas y olerlas, la curiosidad me puede, y mientras tanto… Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Quilter lifestyle y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *