Blog,  Quilts,  SAL quilt Yoko Saito

Nuevo SAL Febrero 2018 Mystery Yoko Saito

Nuevo SAL Febrero 2018 Mystery Yoko Saito

Ya sabéis lo mucho que me gusta coser con vosotras, y sacar SAL donde nos ayudamos a coser, y aprendemos, y lo mucho que me gustan los clásicos.

Llevo meses pensando en este SAL que hoy os anuncio, un clásico, que fue todo un éxito de la revista Quiltmanía y la diseñadora Yoko Saito.

Este quilt tiene algo especial, el pueblo en patchwork me encanta, sus calles, las empinadas cuestas, escaleras, sus casas, sus farolas, sus árboles, incluso la fuente y la bicicleta. Y sus habitantes, los animales, perros, gatos o pájaros.

Yoko Saito es toda una artista de la aplicación, de casas, y esta obra fue de lo más original, y lo sigue siendo, todo un clásico que apetece tener. Disponible en thewoolcollection.com

Y lo haremos con telas japonesas, que son tan elegantes, y apetecibles de coser. Y los hilos de bordar Valdani Perlé

Dado el interés que siempre despierta, he decidido hacerlo con las que queráis tener el quilt hecho y coserlo conmigo. Como siempre con mi ayuda y tutorial en castellano.

Yo ya comencé hace tiempo a hacerlo y decidí parar en el bloque 1, pues sé que alguna más queríais hacerlo, esta vez nos ha costado bastante encontrar los patrones, pero lo hemos conseguido y ya están disponibles. Os enseñaré mi técnica para hacer ventanas, y nos divertiremos haciendo que los animales tomen vida.

Así que retomo hacerlo y acabarlo, un pueblo elegante y muy muy especial.

Espero que os guste, comenzamos en Febrero, ¿qué tal el día 15? en el que ya tendremos acabado nuestro cuaderno de bordado, y alguna que otra cosa más.

Y lo terminaremos en 7 meses, para agosto, un bloque al mes. Mandaremos instrucciones mensuales y algún video sobre cómo hacer ventanas, o ideas para dar detalles especiales.

Así que si estás haciendo tu carta a los reyes magos, apúntalo, quién sabe a lo mejor… son mágicos.

De nuevo, nos divertiremos juntas, te apetece?

Happy quilting!!!

59 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *