Blog,  Quilter lifestyle

Dior Vernis color trafalgar

IMG-20131104-WA0001Dior Vernis color trafalgar para este otoño 2013. Hemos probado la nueva laca de uñas Dior Vernis y nos gusta, por ser un color chispeante, alegre y que da a cualquier look un aire de color para acompañar los días oscuros en invierno.

Las cuatro lacas para este otoño que propone Dior son a cuál más bonita, Darling (un rosa dulce pero sólido a la vez), Rouge (el típico rojo de siempre que queda discreto y bien con todo), Nuit (un oscuro ideal para combinar con colores oscuros o muy claros) y Trafalgar (un rojo chispeante cargado de emoción). Esta vez hemos probado Trafalgar y decididamente nos gusta. Queda fenomenal con negros, camel y grises.

El rojo es un color fondo de armario de nuestras lacas de uñas que queda bien en cualquier estación del año y que nunca pasa de moda.

Ya lo estamos viendo para Navidad, con jerseys de lana abrigaditos y nuestras UGG calentitas dando un toque de color a nuestros outfits de invierno. No podemos imaginar un color mejor, aunque Dior nos sorprende siempre y probablemente nos enamoremos de otra de sus propuestas en lacas de uñas.

Puedes encontrar más información en la web de Dior.

http://www.dior.com/beauty/en_int/fragrance-and-beauty/makeup/nails/nail-lacquers/pr-naillacquers-Y0002950_F000294657-haute-couleur-high-lasting.html

Estamos deseando probar NUIT. Próximamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *