D-13 Quilt Dear Jane

D-13 Quilt Dear Jane

quilt Dear Jane D-13Último bloque de la fila, qué alegría da en este quilt ir acabando filas, porque el objetivo no es ver el quilt acabado, ni lo piensas, es tan largo. Los objetivos son acabar la fila o hacer la mitad de los bloques, eso es suficiente para darte una alegría. Este bloque: chupadito, chupadito.

Este fin de semana toca volver a sacar todos, poner encima de la cama y elegir telas que darán color a la siguiente fila.

Campo de sueños, preciso nombre para un bloque, me encanta soñar, siempre he sido de tener sueños, y ahora sueño con vosotras, porque soñar en compañía es mucho más bonito. Si tuviera que quedarme con un bloque me identificara, sin duda sería éste.

Os recomiendo no dejar de soñar, tengas la edad que tengas, puede que alguien te mire raro, puede que te digan que es el cuento de la lechera, que ya no tienes edad para ello, pero tú sueña. Este bloque simula bien un campo de sueños, con un cuadrado en tela base amplio y vacío, como un lienzo en blanco, donde poder plasmar los sueños.

tela base patchworkTodo empieza en un sueño, nuestra existencia, nuestra pareja, nuestra casa, y nuestras pequeñas obras de arte en forma de quilts.

Un día me acosté soñando que tendría un blog, y aquí está, se ha convertido en una fábrica de sueños, los míos y los vuestros, y mejor aún de sueños compartidos, que disfrutamos juntas. A veces, los sueños son mejor de lo que te habías imaginado, no pensé que os cogería tanto cariño, pero he de decir, que es que sois especiales, creo que si os gusta mi blog, es por algo, porque nos parecemos más de lo pensamos. Por qué si no, vas a leer mis entradas con tantos blogs como hay por la red?

Sueño con soñar con Silvia (tan soñadora, risueña y creativa), sueño con coser mientras nos reímos con mi Malú, como yo la llamo (tan elegante y divertida), sueño con correr y reír con Nuria(tan activa y creativa), sueño con compartir una entrada con Yoly (tan elocuente y fascinante), con coser con Isabel (tan alegre), un viaje de patchwork con María y …. (encantadoras, divertidas y entrañables), un paseo con María del Mar (me encantan sus paisajes, tan dulce), un proyecto con dulces pilukas (tan delicado y profesional), coser con Carmen (la perfección cosiendo y la amabilidad en persona, seguir cosiendo con Pepa (un amor) y así un largo etcétera de soñadoras. Que cada vez vamos siendo más, Loli, Merche, patchnatura, Ana, Belén, Marivi, Maribel etc…

Así que, he decido que este bloque sea nuestro bloque, es un recuerdo en mi quilt de nosotras, de nuestros sueños compartidos.

Un día soñé con el quilt Dear Jane encima de mi cama, y parece que mi sueño se va cumpliendo jeje

A seguir soñando chicas y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a D-13 Quilt Dear Jane

  1. Silvia dijo:

    Me emociono…..
    Y me apunto al viaje de patch, a la carrera con Nuria porque algún día lo conseguiré. …a coser con Malu, al proyecto que sea, y a uno que me gustaría que hiciéramos entre todas porque nosotras también sabemos hacer cosas molonas, quizás a compartir una entrada, quien sabe, y a seguir compartiendo proyectos.
    Y sigo soñando. ….

    Besos a todas.

  2. PatchNatura dijo:

    Otra Felicitación por tu post! Me encanta haber conocido ( aunque sea virtualmente ) a gente con la que compartir mi pasión por el Patchwork. Seguiremos soñando juntas y disfrutando creando nuestros quilts!!
    Feliz costura!! Y Happy quilting!!!

  3. Malú dijo:

    Ay por Dios!!!!! Me has emocionado…..
    La verdad que como quiltera bloguera no tienes precio, nos enseñas, nos descubres cosas nuevas, nos propones cositas , nos cuidas, nos hablas….que lo creas o no, hay gente que no dedica su tiempo a contestar a los comentarios de sus propias entradas….y cuando está en tu mano nos ayudas personalmente en lo que puedes…..que más se puede pedir? Todas las que te leemos, lo hacemos por algo que tenemos en común contigo.
    Así que sería súper divertido reunirnos todas con nuestros proyectos, y hemos encontrado el lugar ideal….
    Por cierto, el bloque es precioso, me encantan las telas, muy elegantes….y si encima te recuerdan a nosotras, mejor que mejor. Yo también me acordaré de vosotras cuando vea mis quilts, los que hemos cosido juntas en la distancia.
    Un beso para todas.

    • Admin dijo:

      Jajaja al final me quedo con lo de bloguera quiltera jajaja, me gusta, creo que es lo que más me pega. Qué menos que contestaros a los comentarios, vosotras también os molestáis en dedicarme un tiempo a escribirlos. Y no llego a todo lo que me gustaría, como escribiros más en instagram, o a veces repasar varias veces las entradas, pero el tiempo es limitado.
      Cómo no nos vamos a acordar las unas de las otras, tenemos más contacto que con algunas amigas y familia, jeje
      Besosssss

  4. Isabel dijo:

    Jo qué entrada más bonita!! Y es que tus trabajos los enlazas con cosas de la vida y esto me hace que siga leyendo, porque lo veo original. Y…. ¿la Isabel que nombras soy yo???? Si es que sí, qué ilusión!!! jaja
    Por cierto, me gustan las telas que has elegido para este bloque. Y una pregunta tonta, dónde se consigue el Quilt Dear Jane, pues me gustaría hacerme uno…. no sé cuándo lo acabaría, pero……
    Me alegra haber encontrado tu blog!!

    • Admin dijo:

      Muchísimas gracias Isabel, pues claro que eres tú, también formas ya parte de este blog y de mis entradas, gracias por haberte incorporado y qué suerte que estuviese en mi camino encontrarte.
      Isabel Laura, puede que te consiga el libro, en Amazon, en Dechado o en cualquier tienda de patchwork. Necesitas el libro y tela base, son muchos metros, creo que unos 8m, lo escribí hace tiempo en una entrada. Y luego poco a poco, es para disfrutarlo, ponte de plazo 4 ó 5 años. Algún día lo acabaremos jeje
      Besos y me alegro de que me hayas encontrado
      Feliz tarde de quilting!!!

  5. nuria dijo:

    Mi princesa guapa!!!!!! pues soñaremos todassssss juntasssss, me encanta!!!!! sería genial podernos juntar todassssss y compartir un buen rato, nooooooooo, qué digo, un largo día!!!!!! , eso sí que sería un gran sueño cumplido, al menos para mí, qué pasada ….. te imaginas?????? bufffff…
    Un besazo

    • Admin dijo:

      Pues sí Nuria, me uno a tu sueño de un largo día juntas, me encantaría, sería divertidísimo, y más aún cosiendo juntas.
      Quizá algún día lo cumplamos, sería fantástico. A soñar…
      Besosssss

  6. Yoly dijo:

    Ohhh mi niña!!! Pero que bonita que eres! que precioso bloque, que preciosa tela, que precioso significado le has dado y que preciosa eres tu, si es que te haces querer! emocionada de participar de esos sueños tan bonitos. Nunca dejes de soñar, yo no lo hago, y de ilusionarte con proyectos nuevos, y no dejes de transmitirnos tu entusiasmo. Me encanta leerte y contagiarme con toda la alegría que desprendes, me encanta rodearme de gente positiva, gente transparente y de verdad. La gente negativa te chupa la energía y no me gusta, huyo de ella. Tu eres toda generosidad y transparencia y espero que sigamos compartiendo sueños y proyectos durante mucho tiempo.
    Sabes? yo estoy disgustada con la tela que escogí para el Dear Jean y me estoy replanteando cambiar el planning inicial, tienes razón Eli es demasiado geométrica no se lucen los bloques, voy a llorar……….. virtualmente jajajaj! se me pasará pero me he desinflado, la verdad. Como es un proyecto a largo plazo, pararé, respiraré hondo, y empezaré desde el principio, lo primero eligiendo otra tela diferente, la que tengo ya la ultilizaré para otras cosas. Un besazo grandeeeeeeeeeeeeeee tesoro!!!!!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias por tus palabras. Y no te desanimes que este quilt es muy bonito, y le tienes ganas, coge una base clara y quizá en tu caso, yo la cogería lisa y más bien blanca, si vas a meter las telas geométricas. Y asunto resuelto, estoy deseando ver tu primer bloque. No lo dejes mucho que quizá sea peor, ponte una fecha, antes de que acabe este mes. El camino es largo pero merece la pena.
      A la espera de ese bloque y a seguir soñando.
      La próxima un café, así charlamos, y me traes ese nuevo bloque que quiero verlo.
      Besossssss

  7. nuria dijo:

    Uuuuuuuyyyyy, se me olvidó, lo siento!!!! …..el bloque ok
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *