Costurero con múltiples bolsillos

Costurero con múltiples bolsillos

Si hay algo que nos encanta a las quilters más que los costureros, son los bolsillos, y a poder ser de plástico, para poder ver a través de ellos tooooodo lo que llevamos.

Así que ando requeteencantadísima pues he encontrado un costurero de tamaño ideal con una gran capacidad en el que entra de todo, porque este verano, necesitamos llevarnos de todo un poco, que no ocupe mucho espacio y que tengamos todo a la vista y sin perderlo. Mi marido no termina de creerse que este año me entre todo ahí, cuando suelo llevar una bolsa grande jajaja

Y encima esta vez nos ahorramos hacerlo, porque es de la casa Ideas Costura. Cómo no, expertos en costura, y ellos saben lo que nos gusta y lo que necesitamos transportar.

Un clasificador con 6 bolsillos, que yo uso para poner organizadas, tanto las cosas básicas que necesita un costurero de viaje, como las labores que hago en ese momento y que me llevaré de vacaciones.

Para mí, es el Costurero Perfecto.

Voy a llevar hasta el móvil!!! jeje

 

Os cuento, entra de todo, bastidores, hilos, patrones, telas, linos, tijeras, bolígrafos, cúter, regla pequeña, e incluso una caja pequeña con hilos de bordar.

Son 2 pisos que se abren con cremallera con 6 bolsillos transparentes, uno más de tela, otro sin cremallera, y otra zona para guardar en bolsillos de goma los bolígrafos y tijeras.

Me gusta guardar en los bolsillos transparentes las labores en las estoy trabajando para que no se ensucien ni deshilachen, y así, las veo a simple vista sin tener que tocarlas.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno como veis en las fotos ya he ido guardando cosas, y todavía me queda muuuucho espacio, que seguro llenaré cuando decido lo que me acompañará a la playa.

 

 

 

 

 

 

 

Yo lo he elegido en negro, pero tenéis en azul y también en rojo. Totalmente recomendable.

Espero que os guste mi recomendación de hoy y Happy Quilting!!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Costureros, Herramientas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Costurero con múltiples bolsillos

  1. Maria dijo:

    Yo creo que para ti es pequeño.

    • Admin dijo:

      Jajaja bueno es para verano, y no me pienso llevar mucho, prefiero llevar menos y acabar cosas, creo que el siguiente será uno como el tuyo jeje
      Besitossss

  2. Silvia dijo:

    Yo tengo un par de organizadores de este estilo y caben muchísimas cosas en poco espacio.Me encanta !!!
    Besos

  3. Malú dijo:

    Yo también lo tengo en negro…jajajaja. Es verdad que cabe de todo. A mi me gustó especialmente por la cantidad de bolsillos. Los transparentes son lo más….
    Además es super compacto. El verano pasado no lo tenía y me llevé múltiples bolsas y cajas. Este año me lo llevo todo más organizado. Por que será que nos gustan tanto estas cosas. Creo que es por el afán de tenerlo todo ordenadito….el problema es que necesitaríamos mas de uno….jajajaja.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Qué bien!!! vamos que me lo recomiendas, jeje, menos mal que ya lo tengo, si no, me moriría de ganas de tenerlo y lo buscaría hasta por debajo de las piedras. Los bolsillos transparentes me encantan, hecho de menos alguno más, jajaja y no será porque hay pocos.
      Así que ya sé lo que vas a llevar este verano de viaje, me hace ilusión saber que será igual que el mío.
      Besitossssss y 1,000.000 de gracias por estar siempre ahí, bueno aquí, conmigo
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *