Tutorial bloques de patchwork
Nos encantan los bloques de patchwork y Anni Downs lo sabe, estos apiezados corren por nuestras venas.
Nos dan nostalgia, porque probablemente es de lo primero que aprendimos a hacer las quilteras con nuestro Sampler Quilt. Así que, siempre apetece volver a hacerlos, a máquina de coser se tarda más bien poco y el resultado es muy agradecido, me encanta.
No quiero imaginar qué sería de nosotras sin estos maravillosos bloques que adornan y enriquecen cualquier quilt!!!
Así que, esta semana propongo hacer 7 piezas, los 6 pequeños bloques de la izquierda y 1 en la parte inferior del bloque. Son sencillos y divertidos de hacer, vienen pensados para coser a máquina.
Estamos haciendo unos quilts muy dulces en colores, que me gusta, pero esta vez he querido meter algo de seriedad. Para ello, esta vez decidí, no pensar tanto en las telas, normalmente me lleva un tiempo decidirme, y esta vez, me dije a mi misma, con que peguen algo, vale, no lo pienses mucho, y el resultado me gusta, ha sido diferente.
Así que, os animo a que os sorprendáis, a que os dejéis llevar, sin pensar mucho, ya veréis como al final os gusta el resultado, porque con tanto bloque junto, no importan las partes, pues el cerebro no las percibe, las ve como un todo.
Somos seres de rutinas, y eso nos hace ser poco creativos, os animo a que salgáis de vuestra zona de confort en cuanto a colores, y que os sorprendáis, verás como el final os gusta.
Vamos muy bien con el quilt, y he de decir, que estoy contentísima con el resultado, este quilt es para mi cama, este sí que sí, de mi habitación no sale.
Lo estoy disfrutando un montón, espero que lo estéis disfrutando tanto como yo y Happy quilting!!!