Blog,  Bordado

Clases patchwork y bordado Madrid

Clases patchwork y bordado Madrid

Empezamos este año con las clases de patchwork y bordado, los sábados por la mañana y ampliamos a los viernes por la tarde.

He de confesar que me encantan estas clases, porque da igual lo que sepas o no, siempre aprendes algo, me encanta reunirme a charlar, a compartir experiencias y conocimientos de mi pasión, el patchwork y el bordado, o de lo que surja, lo importante es pasar un buen rato, y parece que lo hemos conseguido.

Horarios: Sábados de 10:00h a 12:00h y de 12:00h a 14:00h

Viernes de 16:30h a 18:30h y de 18:30h a 20:30h

Mira qué grupo te viene bien y reserva en ventas@thewoolcollection.com

 

No debes perdértelo, con muchas cosas bonitas y sorpresas y cosas nuevas cada dos por tres, porque nos encanta aprender, y nos gusta hacer de todo. Así, no hay manera de aburrirse.

Sacamos al año varios KAL, SAL, BOM para tejer juntas, encuentra el tuyo, y ven a coserlo con nosotras, bordado o patchwork, tú decides.

Las clases son en Madrid, cerca de El Corte Inglés Campo de las Naciones, en coche no suele haber problemas para aparcar. Continuamos a partir del viernes 28.

Puedes venir y hacer el proyecto que desees, tenemos un número muy limitado de personas por grupo, y dos profesoras.

Pronto empezaremos con nuevos proyectos y algo de Navidad, porque el momento se va acercando, y nos encanta, con telas tan bonitas como la última colección de Anni Downs. Con proyectos rápidos para hacer, a mano o máquina, esta Navidad ya tendrás qué regalar a familiares y amigos, algo hecho por ti, que seguro les encanta.

No te quedes sin la plaza, también puedes reservar tu plaza en The Wool Collection Happy quilting!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *