Bordar ventanas en punto tallo, Mystery Yoko Saint Quilt

Bordar ventanas en punto tallo, Mystery Yoko Saint Quilt

Esta semana me he dedicado de lleno a las ventanas, quería que me quedaran  mejor, más bonitas, en mi búsqueda de lo bonito, y de mejorar. Siempre que trabajo, intento hacerlo con ese fin, en la de mejorar e ir adatando la técnica aprendida, hasta encontrar algo que realmente diga: “ahora, sí que me gusta”, por supuesto, sin buscar la perfección, que es una gran trampa en la que no quiero traer. Pues la búsqueda de la perfección genera demasiada frustración, es como una espiral, en la que una vez se cae, se es difícil escapar, cada vez se busca que el resultado sea un poco más perfecto, y al final, se acaba por no estar nunca contenta con el trabajo realizado. Y en relación con el tiempo dedicado, tampoco compensa. Pues la eficacia, es un óptima relación entre calidad y tiempo invertido.

No sé vuestra opinión, pero yo quedo muy satisfecha con el bordado de las ventanas, que aunque parezca simple, el aplicar un punto tallo alrededor, no lo es tanto. De hecho más de una, lo habéis comentado en el grupo de Facebook.

Os he hecho un video, por si a alguna os viene bien y os ayuda, os da una idea. Porque es lo bueno de coser juntas, el darnos ideas y el poder ayudarnos con los trucos que vamos descubriendo.

El árbol, me parece ha quedado muy bonito, me recuerda un sauce llorón, que siempre me pareció el árbol más bonito. Asai que encantada de tenerlo en este quilt conmigo.

Y ahora me queda acabar el bloque, con los detalles y bordar esos detalles, que no son pocos, y en los que por supuesto, meteré creatividad y textura. La próxima semana, podréis verlos acabados.

Por supuesto, en la parte privada del blog de The Wool Collection, tenéis la traducción con los bordados.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL quilt Yoko Saito. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Bordar ventanas en punto tallo, Mystery Yoko Saint Quilt

  1. Margarita Salom Payeras dijo:

    Holaaaa, cuando pinchas con la aguja, cojes las dos telas ? Quiero decir con la del fondo de la ventana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *