Bloque D-4 quilt Dear Jane

Bloque D-4 quilt Dear Jane

Bloque D-4 Quilt Dear JaneEste bloque llamado Crystal Start, lleva el nombre de una estrella, hoy que hago esta entrada, alguien muy cercano a mí ha perdido hace escasos minutos una perra que les acompañó hace ya 14 años. Las personas que adoramos los animales y los valoramos, sabemos lo difícil que es desprenderse de esos compañeros de vida, que nos quieren tanto y a los que se les quiere tanto.

Así que, he decidido que este bloque que corresponde a una estrella, me recordará en mi firmamento de bloques del Dear Jane, a esta preciosa perrita que les ha hecho tan felices tantos momentos, y de la que yo he tenido el placer de disfrutar también. Y quiero guardar así su recuerdo por haber sido compañera de camino. Esta estrella me recordará todas aquellas mascotas que nos acompañan y que forman parte de nuestro pasado.

Y fuera de penas, es lo que tiene la vida, que las cosas se empiezan y se acaban, pero compensa todo el tiempo que nos han hecho felices mientras duran, mucho más largo. Y nos recuerda, que hay que disfrutar cada día de toooodo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Este bloque lo he realizado todo en apiezado con sus plantillas de acetato. Excepto las esquinas, esas 4 piezas, las he aplicado.

Vamos avanzando….. happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bloque D-4 quilt Dear Jane

  1. Malú dijo:

    Compañeros de vida. Que bonita descripcion. Los que hemos pasado por eso sabemos como deben sentirse tus amigos . Yo lo he pasado no una sino dos veces….y me acuerdo de ellos muy a menudo….
    Creo , y digo creo, porque nunca se sabe , que ya nunca más volveré a pasar por eso.
    Es demasiado duro. Fueron mis “compañeros de vida” durante 15 años, y me acompañaron cuando mas sola me sentía.
    Espero que mañana te encuentres mejor.Bonito homenaje el bloque de hoy.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Malú, me alegro de que tu también sepas de lo que hablo, eso significa que has tenido la suerte de disfrutarlos no una, sino dos veces.
      Es dura la despedida, pero piensa toooodas las alegrías que te dieron, la vida, hay que vivirla, hay que tirarse a la piscina, pasarás frío, tragarás agua, pero sentirás y disfrutarás, sabrás que estás viva. La vida fuera de la piscina, de espectador no se disfruta igual.
      Espero que algún día vuelvas a pasar por todas las alegrías que te llevas con ellos.
      Y me voy a dormir, que me he constipado y si le sumas el calor que hace y algo de alergia… tengo una mezcla explosiva jajaja.
      Muchas gracias por tu bonito comentario, que forma parte desde ya del homenaje de hoy, gracias.
      Besitosssss

  2. Silvia dijo:

    Que bonito post Eli, nuestras mascotas son parte de nuestra familia y se les quiere mucho, su pérdida es muy dolorosa, ellos te dan tanto amor y cariño que cuando se van una parte de nosotros se va con ellos, pero por muy duro que sea yo no cambio por nada ni un solo minuto a su lado.
    Me uno a este homenaje.
    Espero que estés mejor y mucha fuerza a ese alguien cercano a ti.
    Besos.

    • Admin dijo:

      Silvia muchas gracias a ti por tu comentario, ando regulín, me he cogido un yo que sé qué, como un resfriado de verano. A ver si se me pasa ya.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *