Quilt The Story of my Day de Anni Downs

Quilt The Story of my Day de Anni Downs

quilt Anni Downs The story of my dayQué ganas y qué ilusión, ya lo tenemos en nuestras manos, y puedo enseñaros mi bloque 1,  quería esperar a que os llegara el paquete, a casi todas, antes de ponerlo en las redes sociales.

Me encanta el momento de que me llegue el paquete cuando compro por internet, aunque sepa lo que he comprado, es una sensación que disfruto muchísimo.

Lo primero deciros que la foto lo desluce, es una pasada de bonito. Es lo que tiene Anni Downs, que algo tan sencillo, lo transforma en algo espectacular.

Aquí tenéis mi despertador, que por cierto, le he cambiado la hora, me imaginaba Quilt Anni Downs bordadodespertando por la mañana y viendo las 7:00h en la colcha y de pensarlo me ponía mala. Soy  muy dormilona, así que he adelantado la manilla pequeña dos horas, la mía marcará una hora más prudencial, las 9:00h. Como véis, yo ya empiezo a personalizar mi quilt ¿Y vosotras a qué hora lo váis a poner?

He disfrutado muchisísimo bordándolo, tener esa tela base entre mis manos ha sido delicioso, su textura y color son ideales. Es una maravilla coser con telas de tan buena calidad.

Una recomendación, el punto queda más regular y más en línea recta si usáis bastidor,nada que ver. Yo empecé sin él y no me terminaba de convencer, hasta que lo puse.

Las telas de color, pues sin dudarlo, las dos de relojes, la azul y la rosa enmarcando el bordado, además las puse donde más se ven, es decir, en las dos tiras que son más anchas. También usé alguna más de Anni Downs, ya sólo me queda por estrenar una, bueno 2, que tengo una antigua en naranja, snif. Y el resto son de mi colección de telas, esta colcha me ayudará a utilizar alguna que otra, que tengo muchas almacenadas.

Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo, ya me contáis y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Quilt The Story of my Day de Anni Downs

  1. Rocio dijo:

    Hola! Con quien estás haciendo este quilt? O es q lo estas sacando del libro?, sabes para cuando estará el libro en español?

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Rocio, es un SAL, con thewoolcollection.com lo he sacado del libro, acabamos de empezar, ni idea de cuándo estará en Español, con ellos tienes sus tutoriales para poder hacerlo en español. Creo que este quilt va a quedar espectacular acabado, tiene muy buena pinta.
      Besos

  2. Malú dijo:

    Hola!!!!! Ya lo tengo. …ya está aqui!!!!!
    Las telas preciosas, los hilos monisimos…..!!!!! No veo el momento de empezar. Voy a tener que esperar un poco, tengo examenes….sniffff.
    Y además tengo que hacer un par de clases para aprender a medir en pulgadas…..es que no me aclaro.
    En fin, que te ha quedado precioso. Y muchas gracias por el consejo del bastidor, no se me habia ocurrido. No se borda bien con la entretela???
    Espero enseñaroslo pronto.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Buenas noches Malú,
      La verdad es que dan unas ganas terribles de empezar, dímelo a mí, jeje
      Por lo de las pulgadas no te preocupes, al principio impresionan un poco, si saco un ratín te hago una entrada.
      Con la entretela se cose fenomenal y no se transparenta tanto alguna hebra que quede suelta, con el bastidor se consigue que las puntadas sean más rectas, si están formando una recta, no sé si me explico. También resulta más rápido, al menos para mí. En instagram no te tengo localizada, indícame quién eres para ver tus fotos, estoy deseando ver tu despertador.
      Un abrazo

  3. Silvia dijo:

    Buaj el tema de las pulgadas. Que regla de pulgadas tienes? Tengo que comprarme una y no se wue medida utilizaré más.
    Te ha quedado fenomenal.
    Besos

    • Admin dijo:

      Hola Silvia, parece que el tema de las pulgadas tiene su aquel, intento subir esta tarde entrada, a ver si ayuda. Te pongo foto de mi regla.
      Gracias!!!
      Besos

  4. nuria dijo:

    Wapa!!!!!!! es precioso!!!! yo también lo he recibido pero no lo tengo en mis manos, me ha llegado en casa de una amiga, he tenido a mi padre muy malito y al final ha fallecido por lo que llevo casi un mes sin tocar aguja y tengo una ganasssssss que cuando me ponga no voy a parar….. imagino que viene todo, también los tutoriales….a ver si voy a recogerlo esta semana …… acuérdate que eres mi guía, ok?
    Muchos kisses

    • Admin dijo:

      Jo Nuria, siento mucho lo de tu padre, la vida a veces se vuelve algo difícil, son épocas, piensa que volverá a salir el sol, y que la aguja y este quilt te van ayudar en ello.
      Yo estoy deseando que tengas el kit en tus manos y nos cuentes.
      No lo dudes, aquí me tienes para lo que necesites.
      Un abrazo muy grande y te mando mucha fuerza.
      Besos

  5. Malú dijo:

    Lo primero darle mi mas sentido pésame a Nuria. Espero que este proyecto mantenga tu mente entretenida y te ayude a sobrellevarlo. Un beso Nuria
    Y lo segundo “rogarte” Elisa el tutorial sobre pulgadas. Sin prisa, eh??? Que tardaré aun unos dias en ponerme a ello. Pero al ver el mensaje de Silvia me ha surgido una duda. Es que hay distintas reglas en pulgadas? Yo tambien tengo que comprarmela, pero creia que todas eran iguales…..Por ejemplo, y a riesgo de parecer una inútil, si tengo que medir 6 1/2″ medire seis pulgadas y y cuento cuatro rayitas , o 1 3/4″ una pulgada y 6 rayitas. Es asi????. Dime cual debo comprar.Ufffff me duele la cabeza…..
    Y eso que todavia no me he puesto….en fin…muchas gracias por tu ayuda.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Malú gracias por tus palabras de cariño a Nuria, seguro que la ayudan. El tutorial de pulgadas sin prisa, ya me conoces, esta tarde lo tienes jajaja
      Lo subo a lo largo de la tarde y si te queda alguna duda me dices.
      Besos

  6. Yolanda dijo:

    Me parece una maravilla Eli! es precioso!!! me has creado una nueva necesidad jajaja! ya te lo he comentado esta mañana. Por cierto un placer compartir ese ratito contigo. Ah! ya me he hecho seguidora tuya. Un beso grande guapa!

  7. Angie dijo:

    Hola,
    Quiero regalarselo a mi hermana y quisiera que me dijerais como conseguirlo incluyendo telas e hilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *