Aplicaciones de lana en mariposas

Aplicaciones de lana en mariposas

Si fuera un animal sería… sería una mariposa, siempre revoloteando por encima de las flores, jugando en el aire y posándome suavemente en los pétalos de las flores, mientras agito mis bonitas alas de colores para alegrar allí donde vaya.

Porque la vida es bella, y puede ser, como pasear o tomar el té en un precioso jardín, pero elige bien tu jardín,no todos son iguales, y cuando estés en él, mira bien a qué planta riegas, y no te olvides de podar y quitar malas hiervas, para que tu flores bonitas puedan crecer con fuerza y lucir hermosas.

Y esta temporada, yo ando inmersa en el Miss Rosie´s Garden, un pequeño, pero cuidado y bonito jardín, cuyas flores y animalejos, son delicadas aplicaciones de lana. Por ahora, ando conociendo cada parcela, la primera con pájaros y esta con sus mariposas, más tarde disfrutaré paseando por sus calles.

Como podéis ver la tela de lana es de muy buena calidad, en esta época del año, un placer coser con ella, y los colores fantásticos, es de la casa In The Patch  

Este diseño pertenece al quilt Miss Rosie´s Garden de Anni Downs, un mini quilt de pared que decorará cualquier rincón de la casa.

Os gusta? Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aplicaciones de lana en mariposas

  1. nuria dijo:

    Ohhhhh me encanta…….. te ha quedado un bloquecito “superbonito”….
    sabes? te cuento una cosilla?????? pues que yo también lo voy a hacerrrrr, voy a probar a ver qué tal se me dan las lanas, ….. de momento ya he cortado los 9 bloques y los he calcado, ahora buscando y rebuscando los hilos ….. ya te iré preguntando pq tengo alguna que otra duda….
    Miles kisses

  2. Malú dijo:

    Que bonitas las lanas. Como soy del norte me llaman mucho la atención, aunque en el Mediterraneo no tienen mucho éxito, la verdad. Ya veo que tienes buena compañía, os va a quedar preciosísimo porque lucen un montón.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Malú, las lanas le dan un toque diferente, en aplicaciones me chiflan, además, ya sabes lo que me gusta cambiar y probar cosas nuevas.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *