Feria Patchwork Sitges 2018 en la salida al mar

10
280

Feria Patchwork Sitges 2018 en la salida al mar

Tengo muy muy buenas noticias, este año estaré en Sitges, del 8 al 11 de marzo, entre las dos salidas que dan la mar, y podré veros a las que os acerquéis por allí y conoceros, que me hace mucha ilusión, además en el stand de The Wool Collection podréis ver algunos de mis trabajos acabados, aunque ya los conocéis del blog.

Ya sabéis que me encanta esta feria y que no quiero perdérmela ningún año, pero está vez estaré detrás del stand. Si no conocéis el Festival Internacional de Patchwork realizado por la Asociación Española de Patchwork, os lo recomiendo. Suele ir gente de todas las partes de españa, algunos en el AVE, porque además de que Sitges merece la pena conocerse por ser precioso, en cuanto a patchwork, deciros que es la mejor feria o festival que se realiza en España.

Por la ciudad, sobre todo en la zona antigua, que es preciosa, se realizan exposiciones en varios sitios, con montones de quilts e ideas para ver. Y si eres amante del patchwork, es el paraíso de las compras, con una carpa con las mejores tiendas, botones, telas, kits, libros y todo lo que imagines.

 

 

 

 

 

 

Esta ensalada escalivada de allí me vuelve loca!!! Porque también se come muy bien allí. Además siempre nos hace muy buen tiempo, que después de tanto frío apetece sol y calor.

Nosotras ya hemos reservado el hotel, y estamos deseando ir. Sé que algunas de vosotras también iréis, así podremos ponernos caras, que siempre el recuerdo es más bonito, aunque sea para saludarnos.

Las tiendas se ponen en una carpa en el paseo Estaré en el stand de The Wool Collection, junto con Laura, allí os esperamos, entre las dos salidas que dan al mar, recuerda!!!

Happy quilting!!!

10 COMENTARIOS

  1. Es una feria muy bonita,he ido los últimos tres años y este espero poder ir
    Ya sabes los días que son y en qué número de stard tendrás?
    Si voy y te vendré a saludar, me encantan tus entradas y todo lo que publicas , eres una grand artista.
    Un fuerte abrazo Mercè

    • Qué bien Mercè, me hace mucha ilusión conocer a las personas que leéis mi blog, cuando escribo mis entradas pienso en vosotras e intento imaginar cómo sois, o sobre qué os gustaría leer, intento informaros o divertiros. Poneros cara y poder hablar con vosotras aunque sean 5min me hace una gran ilusión.
      Entonces nos vemos, stand 93 entre las dos salidas al mar.
      Yuuuupiiiii!!!
      Besos

  2. Oh, qué pena que este año no vaya (tengo un quilt camp en abril y tanto gasto no puede ser), porque me encantaría que nos viésemos las caras.
    Y me encanta Sitges. Fui dos años seguidos y es una experiencia increíble. Para mi fue la primera vez de poder disfrutar de todos esos trabajos en vivo y en directo. Una gozada. Pero… hay demasiado gente. Tanta que es casi imposible disfrutar de los stands, que están tan llenos que al final te pierdes muchas cosas.