Comienzo quilt Bee Happy de Lori Holt
Y lo empiezo muy muy happy, estuve el viernes en Creativa Madrid, y cada año me digo lo mismo, no merece la pena ir. Si estás empezando el patchwork, seguro que te gusta, pero si llevas tiempo cosiendo, es probable que no veas nada nuevo ni original. Por lo que me alegra haberme metido en este quilt, tan americano, tan original y con unas telas tan diferentes.
Y he empezado por el principio, por la bandera americana, que me gusta mucho, por sus colores, y porque me encanta ver el orgullo con el que los americanos la enseñan o la ponen por todos los lados, incluso en sus quilts. Y porque es el origen del patchwork así que, parte de esta bandera también hay algo en mi corazón, pues este hobby me hace muy feliz.
Y después 8 molinillos con telas de colores que combinan a la perfección con sus telas bases con pequeños motivos divertidos, como bicicletas, lunares, cruces o letras.
Este quilt, es divertido, se hacen las aplicaciones de otro modo, que me ha encantado aprender, quedan perfectas. Es un quilt que lleva mucho de coser a máquina, y esta vez, menos de coser a mano.
Para las que lo vais hacer a la vez que yo, Bee Happy en este enlace podéis encontrar el tutorial para hacerlo, y si lo compráteis en The Wool Collection, Laura irá subiendo tutoriales en la parte de clientes del blog. Me comenta que sólo queda por vender 1, y me pregunto yo quién será la afortunada, de unirse con nosotras a un quilt tan original.
El ritmo que llevaré, es sin prisas, algo a la semana, sin ningún entrés, que ahora viene época de Navidad y me apetece diseñar algo, y hacer otros diseños que nos propongan, y que tenemos preparados.
Mañana os cuento más de mi tabla Lori Holt.
Bueno, pues ha disfrutar de esta tarde de domingo y happy quilting!!!