Mi bloque para el quilt solidario Love in a Mug
Y aquí está mi aportación para este quilt solidario, en cuanto Elena me comentó la idea de si podía colaborar con ella para realizar este quilt, por supuesto, que no dudé, si es ayudar en una ONG, y puedo, ni me lo pienso, y si es para niños, mucho mejor.
Esta ONG, alimenta a niños en países pobres, y resulta que aportando sólo 15,60 euros al año, puedes dar de comer a un niño durante un año escolar entero.
Este quilt esta lleno de amor (corazones) y de comida (tazas). Al parecer, a cada niño le dan una taza en el colegio, y en esa taza, le echan su ración de comida, todas las tazas son iguales, y todos reciben su misma porción.
Me parece una idea fabulosa, porque los niños comen, y además, así los padres les llevan al colegio, para que reciban su ración de comida, lo que hace que no estén escolarizados.
Mary’s Meals ha dado de comer hoy a 1.230.171 niños en sus escuelas. Y con este quilt, esperamos que sean algunos más.
Es verdad, que a veces te piensas dos veces, lo de ayudar a una ONG, porque no sabes dónde acabará tu dinero, pero ya he pasado por eso, y he decidido ayudar dentro de mis posibilidades, y el que coja el dinero, pues será responsable de lo que haga con él. Yo voy a hacer las cosas lo mejor que sepa, y los demás, pues allá ellos.
Laura, María e Irma que acuden a clases de The Wool Collection, también han puesto su bloque para ayudar a la elaboración del quilt, gracias chicas!!!
Tenéis más información de esta organización en:
Y el quilt deciros que son log cabin, diseñados por mi amiga Elena del Blog Cosiendo Sueños, y desde aquí, la vuelvo a agradecer, que haya contado conmigo y con las chicas de The Wool Collection.
Happy quilting!!!
Todo lo que sea ayudar a los niños y pueda… allí estoy. Gracias por la oportunidad. Besos.
¡Gracias Eli! ¡A ti y también a Laura, Irma y María! Por vuestra solidaridad y por esos preciosos bloques. El quilt ya está casi listo para montar, sólo a la espera de un último corazón viajero que está en camino.
Yo estoy muy tranquila y convencida de que, en el caso de Mary’s Meals, los donativos llegan a quienes tienen que llegar. Eso me animó a poner en marcha este quilt tan bonito… ¡os va a encantar cuando lo veáis!
Un beso fuerte,
Elena