Último bloque del quilt Welcome Home in Spring

Último bloque del quilt Welcome Home in Spring

Lo tengo!!! Último bloque de este quilt diseñado por Shabby Fabrics, y lleno de casitas, han sido 9 meses y 9 casitas para disfrutar de sus preciosas telas, y para aprender de sus patrones, ha sido un placer incorporar esta experiencia a mi curriculum de quilter.

Y ya sólo falta el último mes, el décimo, en el que nos enviarán cómo montar el top, y las telas para hacerlo, ya después acolchar y poner los botones que nos enviaron en el primer bloque.

 

Este bloque también es de los más sencillos, tuve un pequeño problema, y es que me faltó piculina, también llamado ric-rac, pero por suerte, tenía en casa para otro quilt, así que usé un trozo, es algo más blanco y más duro el que yo tenía, pero puede valer, al fin y al cabo, el patchwork son recortes de lo que se tiene.

Un quilt muy dulce, muy turquesa y muy rosa, con telas de todo tipo, rayas, flores, puntos, lisos, cuadros… no se puede pedir más.

Ahora mismo quiero una casa con nube, porque qué calor estamos pasando, vaya verano acabamos de empezar, hoy 39 grados por el día, así que la nube es fundamental en las casas, las hecho de menos. Y esta nube con esta tela parece perfecta.

Alguien me ha escrito un wasa diciendo que dónde está la entrada de hoy, jajaja, pues aquí la tienes, si es que no me dais tiempo jajaja

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Welcome Home Spring. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Último bloque del quilt Welcome Home in Spring

  1. Mimalu dijo:

    Te queda mejor que el modelo.
    Yo termino en camino y me pondre con ello

  2. Malú dijo:

    Super bonito. Y lo de la piculina…Perfecto.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *