Blog,  SAL Quilt Dear Jane

Tutorial C-12 patchwork Quilt Dear Jane

Tutorial C-12 patchwork Quilt Dear Jane

Quilt Dear Jane C-12Voy contrarreloj para acabar esta fila antes de que acabe el mes, ya estoy en el bloque 12 de la fila C. Este bloque es laborioso, yo lo he realizado con múltiples trozos de log cabin para ahorrar tiempo en dibujar el margen de costura, sacar plantillas. Un consejo, si lo hacéis como yo, tened en cuenta el margen de costura, yo ando siempre algo ajustada por no dejar suficiente tela cuando trabajo con esta técnica.

Hay bloques que llevan tanta tela de margen de costura que abrigan por sí mismos, no les hace falta la guata, y este es uno de ellos.

Este bloque se llama reunión familiar, y por lo que puedo imaginar al verlo, son 25 invitados. Me encantan las reuniones familiares, mi reunión familiar ideal, es una mesa grande, de madera, rectangular, situada al aire libre, en el campo, quizá en algún lugar de la Toscana, en primavera, con al menos 15 personas, todas sentadas para comer y disfrutar de la compañía. Esa sería mi familia ideal.

Mi familia real es mucho menor en número, pero también es ideal.

Puedo disfrutar de ese ambiente log cabin Dear Jane quiltdistendido donde todos vamos a pasarlo bien y en el que nos encanta tener una conversación y reirnos un rato, mientras tenemos la suerte de disfrutar del buen tiempo y compartir una comida en el exterior.

Así que este bloque me recordará la importancia de estas reuniones familiares, porque al fin y al cabo, la familia siempre está ahí, por lo menos, algunos de los miembros.

A por el C-13 y Feliz patchwork!!!

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *