Telas de patchwork leche y té

Telas de patchwork leche y té

Qué bonita mezcla, telas, leche, té y una tarde de otoño, llueve fuera, y yo sentada en mi cuarto de costura, haciendo una de las cosas que más me gusta, pasando tiempo conmigo misma, que también me gusta, sin ruidos, en silencio, y mezclando telas para formar algo bonito, y que acabará decorando mi vida.

Este bloque, estoy muy feliz con el resultado, tiene algo que me encantamos colores de la lechera y el azucarero me resultan perfectos, rojo-verde, verde-rojo, creo que el truco ha estado en meter un verde similar en el dibujo de las flores del azucarero, volveré a probarlo. Y en las rayas puestas en las dos aplicaciones, puede que también.

Y otra de las novedades de este bloque es que hay una pequeña pincelada de las nuevas telas de Anni Downs de la colección de Navidad de este año, y que es, como todas, para enamorarse, los colores me gustan más aún si cabe, pues quedan perfectos en cualquier aplicación, porque son pasteles, y no son muy de navidad.

 

La colección se llama Celebrating Christmas y creo que la voy a usar en el bloque final que nos queda y es el último, será un recuerdo de cuándo acabamos el quilt, justo cuando llegaron las telas de navidad, bonito recuerdo. Ya sabéis lo que me gusta este tipo de recuerdos en mis colchas de patchwork, al fin y al cabo, la vida, se podría medir en recuerdos.

El pr´xoxo bloque llevará telas de estas, yupiiiiii, me encanta estrenar telas, me sienta tan bien!!!

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Telas de patchwork leche y té

  1. Núria dijo:

    Ainssssss cuántas cositas bonitas estoy viendoooooooo…….
    Me gusta mucho el bloque, muy lindo, quizás te copie algo y así no le doy tantas vueltas, fácil, no????….. las nuevas telas són preciosas…
    Un besazo campeona!!!!

  2. Malú dijo:

    Preciosas telas, quedan monísimas juntas, la combinación que has hecho es perfecta. Y la nueva colección es para morirse…ayssss si es que no nos da la vida para tanta cosa bonita….
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *