Telas patchwork japonés Mystery Yoko Saito

Telas patchwork japonés Mystery Yoko Saito

Telas japonesas patchwork

 

 

 

 

 

 

Os presento mi nueva incorporación de telas japonesas, estoy pendiente de ir adquiriendo telas japonesas para el próximo sal de Yoko Saito. Como sabés es difícil conseguir telas subidas de tono y con colorido dentro de las japonesas.

Si vas a una tienda que tenga una buena cantidad de estas telas, es casi seguro que si buscas un color como el naranja, encuentres como mucho uno, y con suerte.

Por eso, recopilar un buen colorido de estas telas es cuestión de tiempo, paciencia y estar siempre pendiente de ellas si entras en una tienda, aunque sólo sea para comprar una o dos, y guardarlas en tu fondo de armario.

Estas las compré en La Tertulia del Patch  donde tienen un 20% de descuento por rebajas, y ando pendiente de algunas que van a traer, en Dechado, una de mis tiendas preferidas de patchwork, por no decir, mi preferida, donde tienen un gusto esquisito.

Con estas telas pensé en tejados y fachadas de casas, porque otros elementos como los pájaros, me preocupan menos, pues al ser tan pequeños una tela de patchwork normal con colorido es suficiente.

El Mystery lo quiero hacer con colorido, por lo que usaré telas japonesas, pero voy a intentar conseguir en japonesas el mayor colorido posible que pueda conseguir.

Gracias por leerme y happy quilting!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL quilt Yoko Saito, Telas patchwork y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Telas patchwork japonés Mystery Yoko Saito

  1. manuela dijo:

    Hola amiga, me he encontrado con tu página casualmente y yo también tengo planificado hacer el quilt de Yoko Saito, tengo que esperar unos meses para empezarlo pero hasta terminar lo que tengo entre manos, pero estar pendiente de tus progresos, un abrazo. Y hasta pronto.

    • Admin dijo:

      Qué bien Manuela! No me extraña que pretendas hacerlo, es una obra de arte, precioso. Yo tengo varios proyectos a la vez, así tengo tareas variadas.
      Un abrazo

  2. Olga dijo:

    Hola
    A mi también me encantaría intentar hacer el Mystery Quilt de Yoko Saito.
    Estoy intentando conseguir los patrones, pero en Dechado que es donde he preguntado los tienen agotados.
    Me podrías ayudar diciéndome dónde podría conseguirlos.
    Muchas gracias.
    Un beso

  3. Nancy Valderrama V dijo:

    Vivo en Palmira, Colombia donde es difícil conseguir los materiales para los trabajos en patchwork así como revistas y libros buenos. Desde que vi el mistery de Yoko Saito he querido hacer sus lindas casitas. Seria posible ayudarme a conseguir los patrones?. Muchas gracias.

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Nancy, puedes conseguirlos en quiltmania, es de ellos, métete en su web y que te digan la forma, seguro que hay alguna manera de que te los hagan llegar,
      Gracias a ti
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *