Blog

Tejer un jersey

imageTejer un jersey? ¿Será un jersey?¿un pájaro?¿un avión? Por ahora no lo tenemos claro, aunque viniendo de nuestra tejedora preferida seguro que es algo bonito y creativo.

Os presentamos nuestra labor de hoy. Estamos haciendo un calentito jersey con nuestra bunky lana para los días más fríos de invierno. Aunque no lo parezca, es un precioso jersey que próximamente veremos puesto y esperamos que quede bien con unos vaqueros ajustados o falda tubo.

La idea de nuestra creativa parece que va quedando bien, pero tenemos tantas ganas de verlo acabado. También os iremos presentando unas bufandas de cuello redondas para las mañanas más heladas.

La verdad es que el jersey tiene muy buena pinta y ya estamos deseando verlo acabado y puesto, estamos seguras de que para la próxima semana nuestra tejedora más tejedora lo tendrá acabado para mostrarlo en el blog y ponernos los dientes largos.

También tenemos pensado enseñar los gorros y otras delicias que iremos realizand. Puedes subscribirte a nuestra newsletter para que no te pierdas nada.

Sí te animas a aprender a tejer con nosotras, puedes mandarnos tus labores y te las publicamos.

Estamos deseando que llegue la próxima semana para ver ese jersey cómo queda.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *