Quilter lifestyle

Snorkel en Illes Medes para una quilter

Snorkel en Illes Medes para una quilter

snorkel illes medesHoy os quiero hablar de una actividad que os recomiendo para este verano, y que no os debéis perder, pues es de las sensaciones y emociones más espectaculares que he vivido.

Y que a toda quilter os va a encantar, pues satisface nuestro amor por lo bonito, descubrir cosas nuevas y la aventura.

Cuando era pequeña recuerdo que mi padre nos compraba en verano aletas, tuba y gafas de buceo y con una colchoneta nos llevaba a unos metros de la orilla a ver el fondo del mar, y nos gustaba ver peces, pulpos, medusas y corales en las rocas.

Ahora de más mayor, hemos cogido un barco y nos hemos ido mar adentro, hasta las Illes barco illes medesMedes en la costa brava, para hacer snorkel más en serio. No ha sido casualidad, llevaba tiempo buscando hacerlo, y estas preciosas islas son uno de los sitios mejores de toda la península para hacer esta actividad y el buceo.

Y por fin, hoy llego el día, bucear entre bancos de peces y poder observar la inmensidad del fondo del mar, la paz que transmite, y ver esos preciosos bichitos acercándose y observando todos nuestros movimientos, ha sido una de las mejores sensaciones que he tenido nunca. Ha sido como estar dentro de un acuario gigante.

Nosotros hemos ido con un instructor que nos ha ido contando qué tipo de peces eran, y hasta buceó al fondo para mostrarnos con el dedo una anémona.

snorkelsnorkel illes medes

 

 

snorkel illes medes

snorkel illes medes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una experiencia para toda a familia que sin duda no debéis perderos estéis donde estéis, eso sí, haceros con un buen traje de neopreno porque se os pasarán las horas como si fuesen segundos, y es la única forma de no pasar frío y aguantar tanto tiempo. Así que, si queréis sorprender a los más pequeños y que tengan un recuerdo maravilloso de su infancia, o para vosotros una experiencia fascinante en pareja o sólos, no os lo debéis perder, recordad que sólo se vive una vez, ahora o nunca

Sin duda repetiré y happy quilting!!!snorkel illes medes

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *