Blog

Slowlife Winter cuadro bordado

Bueno, pues ya os lo puedo presentar, faltaba uno, el invierno, y aquí lo tengo. Kit Slowlife Winter Os gusta?

He de confesar que me encanta, tan blanquito, tan mono y con tanto detalle. Diseñarlo fue una tarea fácil en este caso, lo tenía claro, quería bolitas, que para eso andamos boliteando.

Quería nieve, mucha nieve, unas montañas nevadas, unos copos de nieve, y por supuesto, muchos muñecos jugando en la nieve, y cómo no, “patas arriba” tenía que estar.

Algo de navidad, como un bonito árbol decorado, bolitas de las que cuelgan en el árbol. Y que no falte el muérdago, que da suerte a los amantes que se den un beso bajo él.

Y una chimenea muy acogedora, con velitas de adviento, y por supuesto las típicas herramientas de hierro para poder encender o mover la leña.

Y sólo quedaba integrarlo todo, un reto de lo más divertido, y aquí está el resultado. Creo que este va a ser uno de mis preferidos.

Otro cuadro para colgar en mi pared que me recordará que he de procurar tener una vida Slowlife, que disfrute de los pequeños placeres que cada día o estación del año nos trae.

Así que esta estación disfrutaremos de lo ya mencionado, de castañas asadas, un buen y gordito jersey de lana, y noches cosiendo cerca de la chimenea con un buen tazón de chocolate caliente.

Ya tenéis disponible el kit con el lino, la lana, hilo metálico y tutoriales, para bordar tu cuadro Slowlife Winter.h

Os deseo un delicioso invierno y que lo saboreemos cada día, Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *