Blog,  Bordado,  Quilt The Story of my Day

Quilt The Story of my Day Helado

Quilt The Story of my Day Helado

log cabin patchworkGuay, otro bloque ideal para este quilt de patchwork, que nos va a recordar que de vez en cuando hay que darse un capricho del tipo que sea, porque nos lo merecemos y debemos premiarnos. Un helado, un patrón de patchwork, un hilo, un baño, una tela, cada uno con lo que más le guste.

Es una forma de cuidarte, de motivarte tras el esfuerzo, que ayuda a seguir realizando otros logros, también, es un momento de parar, de disfrutar del logro o simplemente de pararse a respirar, a tomar contacto con el presente y con nosotros mismos. Que a veces nos tenemos muy abandonados.

Sube la autoestima cuando nos cuidamos, también hacemos ver a los demás que somos valiosos, para que nos consideren y nos vean así. Cuando hacemos estas cosas les estamos diciendo que somos importantes para nosotros mismos, y que debe de tratarnos con el mismo cariño.

planchar patchworkTomarse un helado sentado en el jardín saboreándolo y a la vez notando los rayos del sol en nuestra piel, es una delicia, es estar en el presente, dejar de pensar y apartar las obligaciones hacia un lado. Además, es importante hacerlo de vez en cuando, porque lo contrario tampoco sería sano para nosotros jeje.

Un pequeño premio diario estaría bien ¿no crees?

Sobre las telas, como podéis ver mezclo colecciones de varios años, y de diferentes colecciones, y todas cuadran por arte de magia, eso sí, prácticamente todas de diseñadas por Anni Downs y alguna básica, atemporal y sencilla.

blog patchworkY ya sólo quedan 2 más, yupiiiii, yujuuuuu, estamos acabando un nuevo quilt, que aún estamos disfrutando, así que a seguir con ello. Luego el borde exterior y el jardín de la abuela. Y a darnos un capricho, ¿y si cosemos un rato esta noche?

Happy quilting!!!

 

4 Comentarios

  • Malú

    Pues si …y además si estamos cargados de tareas, tomarse un descanso es obligado. Para mi, es sentarme un ratito con mis hijos , cuando ellos llegan y yo estoy a punto de irme, para que me cuenten su día. Ellos vuelven como locomotoras, hablando por los codos, y ese es el momento, mas tarde ya no les sacas nada…..jajaja. Cuando ellos eran pequeñitos y los acostaba, mi agotamiento era tal que quería irme enseguida a la cama y mi marido me decía: Vamos a quedarnos aquí un rato, a disfrutar del silencio…os suena????
    Da igual el descanso que uno quiera tomarse, pero vale la pena….aunque sea pequeñito…ah!!! Y el bloque precioso, como todos, que te voy a decir???
    Un beso

    • Admin

      Bonito momento has elegido Malú, disfrutar de esos tiempos con tus hijos, sin duda, es uno de los momentos más bonitos que tienes para regalarte. Que luego crecen y ya no es lo mismo.
      Y gracias por tus bonitas palabras, y tus comentarios, leerte también forma parte de mis momentos.
      Besosssss

  • Isabel

    Claro que sí, tenemos que darnos un capricho diario, sea cual sea…. la vida son dos días y hay que aprovecharla!! El bloque me encanta, esa copa típica de helado… y las telitas… Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *