Blog,  Japonés,  Quilts

Quilt patchwork japonés kokhesis

Quilt patchwork japonés kokhesis

quilt poupees japonaisesHoy os quiero enseñar un quilt que me dispongo inmediatamente a apuntar en mi wichilist y que además, supone tener que ir a tiendas de patchwork, de vez en cuando, a buscar las telas perfectas en colorido y con dibujos japoneses, porque lleva mucho Kimono y porque es un quilt japonés. Así que lo quiero hacer con telas de patchwork de esta temática, no tan fáciles de encontrar. Son telas preciosas, que además me van a venir de maravilla para meter alguna en el quilt de Yoko Saito.

Ya me he hecho con alguna japonesa y con la tela negra del pelo, espero que os gusten.

telas patchwork japonés

Fue verlo y saber que quiero hacerlo, lo vi en el blog de una amiga y compañera quiltera, Elena, si queréis ver el que ella hizo, os dejo el enlace y espero que os guste. Cosiendo sueños ella cambió algún bloque y metió en las calles un color rojo burdeos. Enhorabuena Elena, te quedó espectaular, como todo lo que haces.

quilt patchwork japonésSon de estos quilts que son de hace tiempo y que quieres hacer, y que pase el tiempo que pase, nunca pasan de moda ni se te quitan de la cabeza.

Es de hace ya 6 años, del 2010 y pertenece a la revista Quiltmania, exactamente a los números 77 y 78, que corresponden a los meses de Mayo/Junio y Julio/Agosto. La autora es Susan Claire.

Una temática diferente, para ir cambiando.

 

 

Quizá este verano, podáis ver algún bloque mío acabado. ¿No os parece ideal?

Hapy quiltting!!!

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *