Anni Downs

Un jardín de flores en mi quilt de pared

Un jardín de flores en mi quilt de pared

Quilt de pared Miss Rosie´s Garden de Anni Downs

Pues ya he empezado a hacer los cálculos para empezar este bonito quilt de pared, diseño de Anni Downs, que me atrapó desde la primera vez que vi una foto suya. Ando preparando todo pues empezamos, os viene bien la semana qué viene?

Durará de Septiembre a Diciembre y haremos unos 3 bloques al mes, subiré 3 entradas al mes, en 3 semanas y la cuarta semana descansamos, vamos que cosemos otras cosas, porque esto es un no parar de nuevos proyectos, por suerte, porque me divierten muchísimo. Y como la semana que viene es septiembre, pues mes nuevo, quilt nuevo.

Para hacerlo conmigo, os recomiendo comprar, por supuesto el patrón de Anni Downs Miss Rosie´s Garden, que es imprescindible. Y la tela base de su última colección Garden Whimsy beis de rayitas que es para mí, la más bonita, y la original con la que ella ha hecho este proyecto. Es en la que vamos a aplicar la tela de lana y en la que también bordaremos los dibujos, por lo que ésta para mi ha de ser muy especial.

 

 

 

Y después hazte con todas las telas que puedas de su última colección Garden Whimsy, o pon las que tengas por casa, recortes, porque al ser piernas tan pequeñas, es ideal para aprovechar lo que vamos acumulando, y de paso, hacemos un quilt original sin gastar mucho.

 

Por último, busca recortes de telas de lana, porque los vas a necesitas, pero incluso trozos que te hayan sobrado, la mayoría de las piezas no son más grandes que una moneda de 1 euro. Si no tienes telas de lana, te dejo el enlace con las mejores, compra un sólo paquete y pon los colores a tu antojo. Recomiendo los Chunks o Clubbies, de la casa In The Patch.

Las medidas del quilt acabado son 70cm x 80cm

Y nada más, no te olvides subir las fotos de tu Rosie´s Garden, en instagram, que es donde yo más me muevo, con el #vidaenpatchwork

Un rápido y divertido quilt para pared, que no he empezado y estoy deseando colgar…Happy quilting!!!

 

2 Comentarios

  • Malú

    Que monería por dios!!!!!
    Y todo tan mini….me encanta!!!!
    No nos llega la vida para hacer taaantas cosas, verdad???
    Yo sigo con mi propósito de cerrar los ojos y abrirlos sólo para terminar lo empezado…jajajja.
    No es mal plan , no???
    A ver si me funciona.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *